Wikia

Dragon Ball Wiki

Son Gohan Futuro Alternativo

Redirigido desde Gohan Futuro Alternativo

5.510páginas en
la wikia
Discusión4
24px-Candado.svg.png
¡Yo no moriré, no me importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes! ¡Y después de eso los derrotare pase lo que pase!
— Gohan antes de pelear con los Androides 17 y 18

Gohan del Futuro Alternativo (未来の悟飯, Son Gohan Mirai; Literalmente significa "Son Gohan Futuro") era la contraparte de la línea temporal alternativa, de Son Gohan.

Vista general

Apariencia

Gohan sonrie(2).jpg

Gohan antes de tener su cicatriz en su rostro.

Gohan del Futuro aparece como un hombre alto y musculoso (mucho más de lo que la apariencia de su homólogo en la línea de tiempo principal durante la Saga de Majin Buu). También se pone un uniforme muy parecido al de Goku, y afirma que se siente inspirado para usar su uniforme, de que algún día será tan fuerte como él, no se ha dado cuenta que ya superó a su padre que murió por una enfermedad. La única diferencia entre el uniforme de Goku es que las mangas son más largas en los suyos, sus botas son de un azul oscuro con rayas amarillentas en los bordes inferiores, sin la línea que discurre en medio de las botas de arriba a abajo, y también lleva su propio símbolo kanji en la espalda, Han. Incluso Gohan se parecía notablemente a Goku al usar este uniforme. Su pelo se corta mucho más corto, algo parecido al corte de pelo a su homólogo del pasado cuando pelea con Cell Perfecto, sólo que era más crecido. También obtiene una cicatriz que corre por el lado izquierdo de su cara, que es el efecto después de haber sufrido lesiones durante una batalla con los androides.

Personalidad

386px-GohanFutureDVDnv.png

Gohan ayudando a Trunks.

Debido al mundo apocalíptico que pasó viviendo la última mitad de su vida, Gohan muestra que es más agresivo que su línea de tiempo presente, pero no deja de conservar la calma y la naturaleza de broma, al igual que su padre. Gohan del Futuro es el maestro de Trunks del futuro demostrando que está con un poco de estrés después de tantos años de desafiar a los androides solo, y tiene una especie de actitud de "vida o muerte". Sin embargo en numerosas ocasiones que, a su juicio ocultar, dejar ir, y disfrutar la vida por lo que vale la pena, sobre todo al contar Trunks de olvidar acerca de convertirse en un Super Saiyajin hasta que él sabe que está listo (en el anime especial). Gohan del Futuro, es para Trunks como un hermano mayor ("hermano" y en el doblaje FUNimation), ya que los dos parecen estar muy cerca, y Gohan parece pensar en él como un hermano pequeño. Gohan también parece estar profundamente indignado por la muerte de sus amigos más cercanos, que se le dice en voz alta a Trunks al afirmar que él recuerda de nuevo cómo los androides mataron a Piccolo y Krillin al convertirse en un Super Saiyajin. Se supone que Gohan nunca llegó a la escuela y se convirtió en un erudito, se supone que pasó todo su tiempo en entrenamiento y planificando formas para detener a los androides, haciendo de él un verdadero guerrero en lugar del estudioso que pasa a ser en su línea de tiempo actual a finales de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Sin embargo, nunca es capaz de recibir la formación suficiente con Goku como su homólogo en la línea de tiempo presente lo hace, y por lo tanto, nunca es capaz de lograr su verdadero potencial, lo cual conduce a miserables derrotas contra los androides del futuro.

Poder

Antes de su eventual muerte, Gohan del Futuro es sin duda el guerrero más poderoso que quedaba en pie en la Tierra. Él ha demostrado ser capaz de resistir a los dos androides solo. Sin embargo, la fuerza combinada de los dos androides lo abruma al punto de ser derrotado finalmente, y el androide 17, incluso afirma que él sólo tenía que utilizar la mitad de su poder.

Videojuegos

Actores de voz

País Nombre
Japones Masako Nozawa
Ingles FUNimation Dub: Dameon Clarke (TV) y Kyle Hebert (videojuegos)
Español Luis Alfonso Mendoza

Curiosidades

  • Después de un encuentro con los androides, Gohan recibió cicatrices que parecían similares a los de Yamcha. Su corte de pelo, vagamente es similar también al de Yamcha en la saga de Majin Buu.
  • El traje que hizo era una manera de honrar a su padre por que quería ser tan fuerte como el solo que las mangas azules eran mas largas y la insignia no significaba tortuga sino "arroz".
  • El significado de su insignia es arroz, curiosamente su nombre es "arroz" en japonés.
  • Gohan tiene 24 años para esta época, edad que tenía Gohan del presente en la batalla de los dioses.
  • Gohan hubiera derrotado a los androides, uno por uno, de no ser porque cuando uno de ellos veía que el otro estaba en peligro se metía en la batalla.
  • Gohan después del ataque que hace Número 18 en la batalla en la que perdió el brazo, aumento su poder mediante el Zenkai, que le ayudo a tener el poder necesario para acabar con los 2 androides, hasta peleando con los 2 al mismo tiempo podría derrotarlos, lo que pasa que ya para esta situación a el le faltaba un brazo y no pudo derrotarlos, pero si pudo mantener una batalla con los 2.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Son Gohan Futuro Alternativo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria