FANDOM

La batalla comienza con un Gohan confiado en su poder y un Buu totalmente enfurecido lo cuál deja sorprendido a Piccolo, Trunks y Goten. Primero, Gohan le da una patada junto con un golpe en la cara lo cuál lo hace enfadar a Super Buu, a continuación lo golpea con un rodillazo lo cual le causa mucho daño, luego, Buu intenta pegarle con un golpe pero Gohan lo detiene sin problemas y se lo de vuelve con una patada en la cara y un golpe en el estómago, Buu, enfurecido, empieza a lanzar una serie de golpes y patadas, lo cual son todos bloqueados por Gohan sin problemas alguno y Gohan lo sorprende con una patada lo cual le causa mucho daño a Buu y lo saca volando, luego, Buu le levanta y Gohan camina hacia Buu. Ante esto, Buu se pone nervioso y Gohan en ese momento lo sorprende con una patada al estómago y otra en la cara muy fuerte, luego, Gohan lo sujeta de su antena y lo empieza a girar y lo lanza muy lejos causando que se golpee con las rocas del lugar. Gohan va volando hacia Buu y en ese momento, Buu, enojado, le lanza su ataque Gack!, pero es desviado fácilmente por Gohan y en ese momento Super Buu se envuelve como una pelota, Gohan intenta retenerlo pero es arrastrado por el ataque, luego, Buu empieza a lanzar una serie de ataques pero son todos esquivados de nuevo por Gohan, entonces, Gohan lanza a Buu hacia arriba, Gohan vuela hacia él y le da un golpe en el aire lo cual causa que caiga, pero Buu se las arreglo para no sufrir mucho daño. Entonces, Buu empieza a mirar en donde esta Gohan, y éste se le aparece por atrás diciendo "estas acabado", en ese momento Buu queda aterrorizado. Buu intenta atacar enojado pero es detenido y contrarrestado por Gohan, luego, Buu intenta hacer un Gack! pero Gohan le tapa la boca lo que provoca que le cause mucho daño y le empieza a salir humo. Luego Gohan empieza a lanzar una serie de golpes en ese momento Buu le cuenta que el sabia de su presencia mucho antes de que llegara y que no lo perdonará, entonces Buu empieza a acumular Ki para auto destruirse pero Gohan se da cuenta de lo que iba a hacer y empieza a sacar todos sus amigos del lugar. Después de ser evacuado todo, Buu explota pero Gohan dice que no ha muerto. En ese momento termina su pelea.

Sucedido por :Editar

Gohan vs Super Buu Gotenks

GaleríaEditar