Wikia

Dragon Ball Wiki

Gohan Definitivo

5.546páginas en
la wikia
Discusión6
Fusion.jpeg
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Son Gohan

Gohan Definitivo (究極のごはん) o también llamado "Gohan Místico", (ミスティックごはん) es la transformación definitiva que Gohan adquiere luego de que el Kaio-shin Anciano le hiciera un ritual de 25 horas que liberaría todo su poder oculto en su interior.

HistoriaEditar sección

Al acabar de entrenar con la Espada Z, Goku le pidió comprobar que tan filosa era esa espada, entonces el Kaio-shin del Este le lanza el Metal Kachink, pero la espada se rompió y liberó al Kaio-shin Anciano quien estaba encerrado en la espada; y a partir de ese momento el Kaio-shin Anciano fue quien logró sacar su verdadero potencial mediante un
66666666666666.jpg

Recién transformado

extraño ritual de 25 horas de concentración para lograr que sus poderes ocultos se desarrollen al máximo. Originalmente esta transformación tiene el nombre traducido de "El Guerrero más Fuerte".

CaracterísticasEditar sección

Gohan en este estado sufre pocos cambios, solo su pelo es mas erizado, su mirada se pone mas penetrante, su musculatura crece un poco y los músculos están mas tonificados. Pero el cambio más relevante es que Gohan ya no tiene piedad sobre el combate, en este estado es aun mas cruel y fiero, y destruye a sus enemigos sin miedo. La mayor parte del tiempo no posee aura, sin embargo en algunas películas se le puede ver un aura blanca, similar a cuando estuvo con su Potencial Desbloqueado, incluso hasta se le ha visto con ráfagas de electricidad.

En resumidas cuentas, su apariencia y personalidad son las mismas que Gohan SSJ2 en la Saga de Cell, solo que con el cabello negro.

ApariciónEditar sección

1205263087 f.jpg

Gohan peleando con Buu

Luego que se acabara la fusión de Gotenks contra Super Buu, Gohan va
Gohan foto7.jpg

Gohan busca el pendiente

directamente a la tierra a enfrentarlo. Después de que Super Buu se diera cuenta que Gohan es mucho más fuerte que el y de ya no tener oportunidades de vencerlo, decide absorber a Gotenks Super Saiyajin 3 y a Piccolo así superando a Gohan y derrotándolo. En eso llega Goku para fusionarse con Gohan con los Pendientes Pothara, pero no atrapa el pendiente después de que Goku se lo avienta y empieza a buscarlo debajo de las rocas. Mientras lo busca Goku Super Saiyajin 3 enfrenta a Super Buu (Gotenks y Piccolo) y mientras pelean la fusión de Gotenks se acaba creando un ser mucho mas débil que el mismo Gohan. En eso Goku decide ya no fusionarse con Gohan pues lo puede derrotar fácilmente, pero en ese momento Super Buu aprovecha y absorbe a Gohan creando a Super Buu (Gohan Absorbido).

DescripciónEditar sección

Es la forma definitiva de Gohan Adolescente, después de que su potencial oculto fuese desatado por la magia del Kaio-shin de hace 15 generaciones.

Tras sufrir graves heridas a manos del monstruo Majin Buu, Gohan fue llevado al Planeta Sagrado para recuperarse de sus heridas. Allí liberó al Kaio-shin Anciano de la Espada Z, que usó su lenta pero efectiva magia para desatar todo el poder dormido de Gohan. Al desatar todo su poder, la fuerza y las habilidades de combate de Gohan son aún muy mayores que en su forma Super Saiyajin 2 e incluso es mas fuerte que Gotenks Super Saiyajin 3 y Super Buu.

A diferencia de su transformación en Super Saiyajin, su aspecto no cambia mucho, aunque hay un sutil cambio en su peinado, siendo mas erizado, en su mirada se vuelve mucho mas seria y su personalidad cambia bastante. La resistencia a la lucha de Gohan es bastante, demostrando un increíble poder al derrotar a Súper Buu normal, y se lanza sobre sus enemigos sin piedad. En este estado, su durabilidad es impresionante, aguantando los poderosos ataques de Super Buu (Gotenks y Piccolo).

PoderEditar sección

Su poder es mayor al de Gotenks Super Saiyajin 3 y Goku Super Saiyajin 3, pero inferior al de Super Buu (Gotenks y Piccolo), Vegetto y Goku Super Saiyajin Dios.

Super Saiyajin Editar sección

Es posible que Gohan pueda convertirse en SSJ en este estado pero es innecesario porque su poder no aumenta, solo gasta energía, pasa lo mismo con el Super Saiyajin 2.

Técnicas y HabilidadesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Editar sección

Derivado Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Si Gohan no hubiese tenido esta transformación aún tuviera algo de sus poderes ocultos.
  • Ya transformado el poder se va perdiendo poco a poco si no se entrena.

Véase también Editar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gohan Definitivo

  • Quien ganaría en estas batallas?

    9 mensajes
    • 845680 escribió: OmegaHit escribió: 1.Si hablas del Freezer de la pelicula o de DBS gana Freezer con mucha dificultad, de poder creo que tend...
    • Freezer (primer forma) vs Gohan Mistico gohan facilmente si es saga boo sino frezer pero con dificultades Freezer (forma original) vs Su...
  • Gohan Definitivo

    22 mensajes
    • Gohan Definitivo se puede transformar en SSJ cuando quiera, pero no lo hace ya que tiene todo su poder liberado en fase normal y no es necesario.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria