Fandom

Dragon Ball Wiki

Gohan, Krilin y Vegeta vs Guldo

5.641páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gohan, Krilin y Vegeta vs Guldo, es una batalla que se llevó a cabo en Dragon Ball Z durante la Saga de Freezer.

Acontecimientos Editar

El primer combate de las fuerzas especiales es entre "Guldo vs Krilin y Son Gohan". Estos, después de liberar toda su energía, lanzan un fuerte ataque conjunto a Gurdo, pero, éste aunque queda sorprendido, utiliza su habilidad para parar el tiempo y así, esquivar el ataque, pero sus oponentes son muy rápidos y éste para mantener detenido el tiempo tiene que contener la respiración. Gurdo queda algo mareado porque no puede verlos, luego vuelve a detener el tiempo, y cuando abre los ojos ve como están a menos de un metro de él. Éste no imaginaba que fuesen tan rápidos, sin embargo, el aún tiene algunos trucos. Con el tiempo detenido, se prepara para realizar un ataque, pero se cae diciendo que está perdido mientras huía y ellos están decididos a atacarle. Krilin con el KameHameHa y Gohan con el Masenko. Sus compañeros se avergüenzan, porque Gurdo huye. Jeice dice: ¿Qué se apuestan a que acabará abandonando? y Recoome apuesta una tableta de chocolate a Burter y Jeice, que aceptan. Guldo está cansado porque cuando ataca deteniéndo el tiempo gasta demasiada energía.

Krilin se da cuenta de que Gurdo está agotado, entonces planea seguir atacando hasta que abandone la lucha, en cuanto estos se acercan a Gurdo, vuelve a parar el tiempo, quién intenta atacar, pero está sin fuerzas y además tenía que aguantar la respiración. Éste corre algo lejos, y se esconde detrás de una roca para poder descansar. Krilin y Gohan ven que ha desaparecido, después Gohan siente su fuerza tras una roca, éste se asusta y con torpeza consigue esquivar de mala manera los ataques de Ki de los terrícolas. Sus compañeros lo llaman cobarde por huir, Burter le dice que es una vergüenza que sea un miembro de las Fuerzas Especiales, Recoome que no jugarán más con él y Jeice que no le invitarán a tomar el té.

Krilin y Gohan se lanzan al ataque una vez más pero está vez atacan confiados de frente porque creen que Gurdo está perdido. Sin embargo, Guldo, ahora enojado y dispuesto a vengarze, utiliza una de sus mejores técnicas, la de inmovilización, dejando a Krilin y Gohan paralizados y, a Vegeta, asombrado. por más que lo intentan no se pueden mover, ya que tienen todos los nervios paralizados.

Recoome, Burter y Jeice bajan a la Tierra, ya que ven como Gurdo tiene la situación controlada, aunque para ello haya tenido que recurrir a la magia. Gurdo con su poder mental levanta un montón de pequeñas piedras que son lanzadas a Krilin y Gohan a mucha velocidad. Después lo humilla poniéndole caras o tirándoles de las orejas, y le da una serie de golpes a Gohan. Sus compañeros le dicen que los mate ya, y este con su poder mental corta un arból dejando las puntas bien afiladas para matarlos. Piensa asarlos a los dos después de haberlos atravesados con el árbol, y Gohan no para de pensar en que Goku o Piccolo le ayuden, pero por desgracia ninguno se encuentra en el Planeta Namek. Gurdo decide empezar por Krilin, por ser el mayor, pero este por alguna razón, en el último momento se libra de su parálisis al igual que Gohan. Vegeta ha atacado a traición a Gurdo arrancándole la cabeza con un potente golpe. Este aún sin su cuerpo puede seguir hablando para decirle a Vegeta que no es justo, era una pelea entre los terrícolas y él, a lo que Vegeta responde que en la guerra todo vale, lo importante es ganar. Guldo siente una gran ira hacia Vegeta, quien siempre lo ha humillado, seguidamente lo mata con una simple Onda de Ki.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar