FANDOM

Es una batalla que se lleva a cabo al poco tiempo de que Freezer utilizara su Segunda forma.

AcontecimientosEditar

Esta batalla se origina después de que Freezer usara con Krilin, una de sus más crueles técnicas: Diversión de Freezer la cual consiste en encanjárle los cuernos en el cuerpo del oponente, hacerlo sufrir y arrojarlo al suelo o al agua. Luego de que Krilin hubiera sido asesinado por Freezer, éste tiro a Krilin al mar, lo que causa, que Gohan vaya a rescatarlo desaforadamente. Frezer, impide esto, con un tipo de teletransportación. Freezer humilla a Dende y a Vegeta, lo que hace que Gohan se enfurezca más, gritando éste: "¡Vete!", con un gran poder, Freezer se asombra, y cuanto más se distrajo, de repente, Gohan le pega una patada en la cara, infligiéndole daño, aunque no mucho, desconcertándolo, luego, le pega un puñetazo, y después, una dura combinación de golpes, causando en Vegeta, mucho asombro. Luego, Gohan le pega varios puñetazos en la pera, y después varias patadas en el estómago, causando que Freezer se caiga al mar. Gohan, mas furioso todavía, lanza una ráfaga, y después varias de éstas a la vez, causando mucho daño en Freezer, y por último, da un ataque final a Freezer. Vegeta, con mucho asombro dice: "Ese niño tiene una fuerza tremenda...", mientras que Gohan sigue atacando a Freezer, después de esto, Gohan queda muy agitado. Después de un tiempo, Freezer se levanta, aunque muy herido. Freezer, eleva su Ki, levantando rocas, para sorpresa de Gohan, menos que para Vegeta. Freezer, se dirige hacia Gohan, y le pega un amotazo, mandándolo a volar, después, una patada en el estómago, y por último, le pega con la cola, dejándolo tirado en el suelo.Al ver que Freezer está distraído ,Vegeta aprovecha esto y ejecuta el Cañón Galick Doble algo que restaura su confianza durante algunos segundos hasta que ve que no ha sufrido daño alguno. Freezer muy confiado dice que luego de eliminar al niño seguirá el. El príncipe luego de esto queda muy atemorizado ante esto mientras tanto Freezer sigue atacando a Gohan, pero éste se enfurece y empieza a atacarlo sin embargo el malvado villano esquiva sus ataques, sin dificultad alguna, hasta que Freezer le pega, y lo agarra de los pelos, lo arroja fuertemente al suelo, y lo pisa, cruelmente. Luego de unos minutos, llega Krilin, y le corta la cola a Freezer, con su técnica más poderosa: El Disco Destructor, ataca con varios discos a Freezer, pero, éste los esquiva. Luego, Krilin le hace burla, y Krilin se va, con la intención de que Freezer lo siga, y así, que se aleje de Gohan. Esto da resultado, y Freezer, le tira una Onda de Ki, pero Krilin la esquiva sin problemas. Después, Krilin se hunde en el mar, por su misma voluntad,, pero Freezer, no se hace problemas. Luego de tanto dar vueltas, Krilin llega con Gohan, ya sano, porque Dende lo había curado, debido a que este pequeño Namekiano tiene el don de la curación. Freezer llega a donde se encuentra Dende, Krilin, Vegeta y Gohan. Gohan eleva mucho su poder, para sorpresa de Freezer. Vegeta le propone a Gohan y a Krilin que unan sus fuerzas, que por ahí le vence. Ellos empiezan a atacar a Freezer con rafagas desaforadamente. Gohan y Krilin van a atacar a Freezer, pero de repente, aparece alguien muy fuerte...es Picoro!!!, y Gohan se pone muy alegre. Picoro pregunta si es el que tiene en frente, es Freezer. Y se dispone a matarlo, Vegeta se rie, y Picoro le dice: "Después de que derrote a Freezer, seguira tu turno...me oíste!!?" y Vegeta se rie aún más que antes. Piccolo se dispone a luchar con Freezer, y les advierte a todos que se vayan, pues el quiere luchar solo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar