FANDOM

Esta es la batalla de Gogeta SSJ4 contra Super Yi Xing Long.

HistoriaEditar

Goku Super Saiyajin 4 estaba Peleando con Super Yi Xing Long (Episodio 59) pero llega Vegeta Super Saiyajin 4 y le propone que hagan la fusión (Episodio 60), luego de un largo tiempo de espera Goku sonríe afirmando que desea hacer la fusión con Vegeta y nace Gogeta Super Saiyajin 4.

Al hacer su aparición Gogeta SSJ4 empieza una pelea basada en burlas, diciéndole que era una tortuga y usando la Multi Forma para hacer un KameHameHa Falso. Cuando Super Yi Xing Long utiliza una técnica que peligraba el planeta Tierra, Gogeta corre hacia ella, y al tocarla le impregna su energía positiva y se la devuelve logrando que la energía maligna que rodeaba a la Tierra en ese momento se disipara.

A falta de pocos minutos para que la fusión terminara Gogeta hace su acción más destacada, atacando a Omega con un Big Bang Kamehameha haciendo que Omega se debilite pero no pierda, luego de eso Gogeta se da cuenta que Omega sigue con vida y cuando este estaba a punto de hacerle el último y más letal Big Bang Kamehameha, la fusión acaba. Dejando a Goku y Vegeta con posibilidades nulas de ganar la pelea.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar