Wikia

Dragon Ball Wiki

Gogeta Super Saiyajin 4

5.427páginas en
la wikia
Discusión1
Gogeta Super Saiyajin 4
Final gogeta ssj4
Usuarios Gogeta
Debut Episodio 60 DBGT Logo
Yo no soy Goku ni Vegeta... Yo soy el encargado de acabar contigo!
Gogeta al Dragon de 1 estrella

Gogeta Super Saiyajin 4 (ゴジータ Gojīta SSJ4Jap) es la fusión definitiva de Goku y Vegeta (Super Saiyajin 4), aparece en Dragon Ball GT para pelear con Omega Shenron y derrotarlo.

Vista generalEditar sección

AparienciaEditar sección

Tiene el cabello de color rojo, ojos azules con los bordes marcados de color rojo, un pelaje marrón que le cubre todo el cuerpo excepto la cara, su pecho, y sus manos, tiene muñequeras color azul, tiene lo que pareciera un pañuelo de color azul amarrado a su cintura, usa una chaqueta de color negro con los bordes superiores agradados y de color Naranja, su pantalón es color blanco y tiene lo que pareciera 2 pañuelos amarrados a sus piernas. Ésta es la vestimenta de la Fusión Metamoru, solo que con todo lo que conlleva el Super Saiyajin 4 (pelo en todo el cuerpo, cola, etc.).

Le-x100-Big-Bang-Kamehameha

Big Bang Kamehameha el golpe final de Gogeta en esta forma

BiografíaEditar sección

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Fusion goku vegeta gogeta ssj4

Nacimiento de Gogeta Super Saiyajin 4.

Aparece por primera vez en Dragon Ball GT durante la pelea contra Yi Xing Long, Gokū y Vegeta se fusionan ambos en Super Saiyajin 4. La fusión no tuvo éxito porque sólo duró 10 minutos debido a la necesidad del gran poder por parte de los 2. Debido a esto, Goku se vio obligado a derrotar a Yi Xing Long con la Genkidama Universal. Gogeta pudo haber derrotado al Dragón de una Estrella, ya que sólo se dedicó a burlarse de él (Uso la Multi Forma para lanzarle un Kamehameha Falso con el fin de burlarse), aunque antes de que se terminara el tiempo de la fusión, Gogeta logró dispararle su Big Bang KameHameHa con el cual casi logra matarlo, se desconoce su verdadera fuerza ya que en su pelea contra Omega Shenron solo estaba jugando.

En los videojuegos se le atribuye el Big Bang Kame Hame Ha x100 aunque en la serie no se le vio utilizarla se puede deducir que sería devastadora, aunque antes de que se terminara la fusión éste lanzó un Big Bang Kame Hame Ha el cual aseguraría que destruiría al dragón de una estrella, pero en ese momento la fusión termina, tal vez pudo haber sido un Big Bang Kamehameha x100.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.
Dragon-ball-5

Big Bang KameHameHa X100.

TécnicasEditar sección

VideojuegosEditar sección

Gogeta Super Saiyajin 4 aparece en varios videojuegos:

CuriosidadesEditar sección

  • Esta Fusión no puede mantenerse por mas de 10 minutos por que cuando se fusionan 2 Super Saiyajin 4 la energía que necesitan es mucha y no pueden mantenerla tanto tiempo, lo mencionó Goku después de separarse.
  • Gogeta sufre de dolores de espalda.
  • Al igual que Vegetto, por todo el poder que tenía, su personalidad se vio alterada al punto de ser infantil.

Véase TambiénEditar sección

GaleríaEditar sección

PrevioEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria