Wikia

Dragon Ball Wiki

Gogeta Super Saiyajin 4

Discusión1
4.338páginas en el wiki
Gogeta SSJ4'''
ゴジータ
Gojīta SSJ4
Final gogeta ssj4
Género Masculino
Fecha de nacimiento desconocida
Fecha de muerte desconocida
Edad 120 años(La fusión de las edades de Goku y Vegeta)
Transformaciones Ninguna, esta es su única y última transformación
Raza Saiyajin
Ocupación Guerreros Z
Procedencia sin especificar
Familia
  • Vegetto (Contraparte)
  • Milk (Media esposa)
  • Bulma (Media esposa)
  • Bulla, Trunks Goten Gotenks Gohan (Hijos)
  • Pan (Nieta)
  • Goku Jr. y Vegeta Jr. (tataranietos)
  • Dr. Brief y Ox King (suegros)
  • Rey Vegeta y Bardock (Padres)
  • Raditz y Tarble (Hermanos)
  • Serie
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición
    Dragon Ball GTDBGT Logo

    EP504

    Yo no soy Goku ni Vegeta... Yo soy el encargado de acabar contigo!
    Gogeta al Dragon de 1 estrella

    Gogeta Super Saiyajin 4 es la fusión definitiva de Goku y Vegeta (Super Saiyajin 4), aparece en Dragon Ball GT para pelear con Omega Shenron y derrotarlo.

    Apariencia Editar sección

    Tiene el cabello de color rojo, ojos azules con los bordes marcados de color rojo, un pelaje marrón que le cubre todo el cuerpo excepto la cara, su pecho, y sus manos, tiene muñequeras color azul, tiene lo que pareciera un pañuelo de color azul amarrado a su cintura, usa una chaqueta de color negro con los bordes superiores agradados y de color Naranja, su pantalón es color blanco y tiene lo que pareciera 2 pañuelos amarrados a sus piernas. Ésta es la vestimenta de la Fusión Metamoru, solo que con todo lo que conlleva el Super Saiyajin 4 (pelo en todo el cuerpo, cola, etc.).

    Le-x100-Big-Bang-Kamehameha
    Big Bang Kamehameha el golpe final de Gogeta en esta forma
    Sebaselmejor0009Añadida por Sebaselmejor0009

    Historia Editar sección

    Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

    Gogeta Super Saiyajin 4 es la transformación de Gogeta.
    Fusion goku vegeta gogeta ssj4
    Nacimiento de Gogeta Super Saiyajin 4.
    Gustavo 123Añadida por Gustavo 123

    Aparece por primera vez en Dragon Ball GT durante la pelea contra Yi Xing Long, Gokū y Vegeta se fusionan ambos en Super Saiyajin 4. La fusión no tuvo éxito porque sólo duró 10 minutos debido a la necesidad del gran poder por parte de los 2. Debido a esto, Goku se vio obligado a derrotar a Yi Xing Long con la Genkidama Universal. Gogeta pudo haber derrotado al Dragón de una Estrella, ya que sólo se dedicó a burlarse de él (Uso la Multi Forma para lanzarle un Kamehameha Falso con el fin de burlarse), aunque antes de que se terminara el tiempo de la fusión, Gogeta logró dispararle su Big Bang KameHameHa con el cual casi logra matarlo, se desconoce su verdadera fuerza ya que en su pelea contra Omega Shenron solo estaba jugando.

    En los videojuegos se le atribuye el Big Bang Kame Hame Ha x100 aunque en la serie no se le vio utilizarla se puede deducir que sería devastadora, aunque antes de que se terminara la fusión éste lanzó un Big Bang Kame Hame Ha el cual aseguraría que destruiría al dragón de una estrella, pero en ese momento la fusión termina, tal vez pudo haber sido un Big Bang Kamehameha x100.

    Spoiler Los spoilers terminan aquí.

    Dragon-ball-5
    Big Bang KameHameHa X100.
    DchavesAñadida por Dchaves

    Poderes y habilidadesEditar sección

    Videojuegos Editar sección

    Gogeta Super Saiyajin 4 aparece en varios videojuegos:

    CuriosidadesEditar sección

    • El color del cabello de los sayajines en Súper Saiyajin 4 es negro o marrón pero Gogeta lo tiene rojo. Esto se debe a que la fusión se realizó por dos saiyajines ya transformados en fase 4 por lo que si se hubieran transformado gradualmente, Gogeta tendría el cabello normal.
    • En cuanto Goku y Vegeta perdieron la fusión mientras peleaban contra Omega Shenron intentaron hacerla inmediatamente, al final cuando consiguieron hacer los pasos de nuevo el argumento que utilizaron fue decir que ya no podían hacerla porque después de tanto daño recibido ya no tenían el mismo poder de pelea y por lo mismo ya no podían fusionarse. 
    • Una incoherencia en esta fusión es que Goku menciona en Dragon Ball Z (Capitulo 240) que para poder realizar la fusión las 2 personas debían de tener un poder de pelea (Ki) igual y ser de la misma estatura. El segundo requisito no se cumple en Dragon Ball GT (o no aplica) puesto que Vegeta, aun en SSJ4, es más bajo que Goku y por lo tanto no deberían de poder fusionarse. O puede que después de fusionarse una vez se pueden fusionar sin tener la misma estatura. Puede que Goku tenga que encogerse para poder fusionarse correctamente.
    • Cuando mató a Janemba lo hizo rápidamente sin hablar nada con él y al contrario con Omega Shenron se puso a jugar y a tontear con él, siendo ésta una actitud más característica de Vegetto. Esto es porque en este estado Gogeta sabia que era mas fuerte y no contó con que el exceso de poder provocara que el tiempo de la fusión durara menos.
    • Aparece por Única vez en la batalla contra Omega Shenron y también es la única fusión que se realiza en Super Saiyajin 4, de hecho es la primera vez que se realiza la fusión en un estado de Super Saiyajin.
    • Esta Fusión no puede mantenerse por mas de 10 minutos por que cuando se fusionan 2 Super Saiyajin 4 la energía que necesitan es mucha y no pueden mantenerla tanto tiempo, lo mencionó Goku después de separarse.
    • Según Goku es la primera vez que Vegeta quiere hacer la Fusión.
    • Es el personaje mas fuerte de Dragon Ball GT
    • Al igual que ocurre con Vegetto sus altos niveles de poder le hacen tener la mentalidad de un niño.
    • Al ser SSJ4 el pelo de su cuerpo a diferencia de Goku y Vegeta, es rojo oscuro. Al parecer esto es para que se pueda diferenciar de su cabello, que también es color rojo.
    • Su aura es igual a la de un SSJ 4 pero con la diferencia que esta tiene pequeñas estrellas.
    • Gogeta aun siendo tan poderoso como es, sufre de dolores de espalda.
    • Gogeta SSJ4 Tiene Similitudes con Vegetto:
    1. Ambos provienen de la Fusión de Goku y Vegeta.
    2. Ambos se confían al momento de la batalla.
    3. Ambos poseen un poder extremadamente alto.
    4. Ambos son fusiones.
    5. Ambos solo pelearon en serio en un momento de sus respectivas batallas (Vegetto al momento de regresarle la energía a Super Boo (Gohan Absorbido) y Gogeta SSJ4 al Neutralizar la Bola de Energía Negativa de Omega Shenron.

    Véase También Editar sección

    Galería Editar sección

    PrevioEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio