FANDOM

Ginyuzer (ギニユーザ GinyūzaJap) es la Fusión-EX originada por la unión entre el Capitán Ginyu y su jefe Freezer a través del uso del Metamo-Aro.

Es un híbrido de la raza de Freezer y la raza de Ginyu que aparece por primera vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre es una combinación entre Ginyu (Ginyu) y Freezer (Zer)

Apariencia Editar

Su apariencia es un híbrido entre el cuerpo de Ginyu y la forma original de Freezer. Su piel es blanca. Sus cuernos, ropa interior, lagrimales y coraza pectoral son de color violeta al igual que la pechera de su armadura, mientras que sus ojos son de color rojo.

El área de su torso está al descubierto cortando la armadura por la mitad. Porta el Metamo-Aro en su brazo izquierdo y muñequeras en ambos brazos.

Historia Editar

Dragon Ball Fusions Editar

Surge como la fusión de Ginyu y Freezer a través del Metamo-Aro como parte de un recado de la Nave Espacial del Valle del Espacio y Tiempo a Tekka donde le da una misión de enfrentarse a Freezer y Ginyu, ambos deciden fusionarse para luchar pero son vencidos por el protagonista quien ahora puede reclutar a Ginyuzer.

Transformaciones Editar

Forma Original Editar

Tras la fusión, Ginyuzer aparece en la forma original de su raza debido a que Freezer inició la fusión en esta forma.