Fandom

Dragon Ball Wiki

Ginger

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Ginger Bread!
— Ginger

Ginger (ジンジャー JinjāJap) es un soldado de Garlic Jr. Se supone que Ginger fue originalmente un seguidor de Garlic, y junto con Nicky y Sansho, el cuida y cría a Garlic Jr. después de morir por Kamisama. Es el más pequeño de los tres, Ginger es el que más se parece a Garlic Jr. en su aspecto general, a excepción de su cráneo, como la nariz, que le da la apariencia de un murciélago vampiro. Él tiene la piel oscura de oliva y ojos rojos, y suele ser visto con una capa oscura de gran tamaño.

Biografía Editar

Junto con Nicky y Sansho, y con Garlick Jr. mirando, Ginger ataca y derrota a Piccolo con la esperanza de matarlo a él y a Kamisama. Más tarde, durante la búsqueda de las Esferas del dragón, Ginger trata de conseguir la de cuatro estrellas que está en el sombrero de Gohan y fácilmente incapacita a Chi-Chi y a Ox Satan cuando se niegan a entregarla. Como Gohan se niega a renunciar a la esfera y corre, Ginger simplemente lo secuestra y lo devuelve a la fortaleza de Garlick Jr. Aquí, Ginger está un poco sorprendido por la decisión de Garlic Jr. para mantener a Gohan y entrenarlo.
Ginger4.png

Ginger con dos espadas

Más tarde, Ginger y Sansho recogen las dos últimas Esferas del dragón y se la entregan a su amo, y Ginger. A la llegada de Goku, Ginger pelea con Goku para evitar que se llegue a Gohan, uniéndose a Nicky y a Sansho en la lucha contra el Saiyajin. Ginger usa una variedad de habilidades durante su pelea con Goku. En primer lugar, al igual que los otros dos, creció de tamaño y fuerza (al gritar "Gingerbread"). Cuando la pelea se llevó al exterior de la fortaleza, Ginger muestra su talento más insólito, tirando de un par de espadas hacia fuera de sus brazos con el fin de usarlas en combate.

Goku, solo usa su bastón para defenderse de los guerreros mortales, el puede vencer a Ginger, por lo que Ginger sacó dos espadas. Goku desvía los golpes del esbirro y aturde a Ginger con algunos golpes con su bastón, Goku le da patadas en la espalda y lo tira por el balcón en el que luchaban. Al caer, Ginger se da vuelta y dispara una Onda de Poder al Máximo completo hacia Goku, que choca con un Kamehameha de este. Goku lanza el Kamehameha e impulsa a Ginger, lo que también impulsó a Nicky, que había sido tirado a una torre. La mano de Ginger sobresale de los escombros pero enseguida se queda quieta.

Más tarde aparece en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta junto a un sin número de villanos.

Villanos5.jpg

Escapando del infierno junto a Recoome, Daizu, Bujin...

Apariciones en los Videojuegos Editar

Ginger es un jefe en el videojuego Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyajin , su nivel de potencia es de 1.500. Su modelo de personaje vuelve a aparecer más adelante en el juego bajo el nombre de "Jazmín" (ジャスミン, Jasumin ) como un enemigo común, cuyo nivel de potencia es de 290.

Técnicas Editar

Actores de Voz Editar

País Nombre
Japonés Kōji Totani
Ingles Terry Klassen (Ocean Group), Christopher R. Sabat (originalmente) y Troy Baker (en adelante) (FUNimation)

Curiosidades Editar

  • El nombre de "Ginger" fue reutilizada durante la saga de Cell, cuando Cell recupera su energía perdida por la absorción de los habitantes de Gingertown.
  • Piccolo tenía un instructor llamado Ginger cuando fue a adquirir su licencia de conducir junto con Goku.
  • Tiene un vago parecido con un Saibaiman.

Galería Editar

Wiki al azar