FANDOM

Gepman (ゲップマン GeppumanJap) es un delincuente habitual, el cual asignaron a Jaco para capturarlo. La mayoría de sus crímenes consisten en comer y huir sin pagar, sin dejar rastro alguno.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Es un personaje hecho a base de un sapo de color rojizo con ojos amarillos y pupilas negras, posee un hombro protegido de piedra un cinturón pantalones una gema.

Historia Editar

Dragon Ball Super Editar

Saga del Universo 6 Editar

Jaco esta en sus vacaciones cuando la Patrulla Galáctica le envíe un informe para localizar a Gepman, los cuales les informa que es un delincuente habitual.

Jaco y Bulma van a visitar a Zuno para intentar averiguar la ubicación de la última Superesfera del Dragón, pero encuentran que hay una espera de siete años para ver Zuno. Gepman tenía una cita con Zuno que había estado esperando durante siete años, para preguntarle cómo poder seguir comiendo y correr sin ser capturado. No queriendo ser arrestado por destruir el monumento, Jaco lo deja pasar, pero luego cambia de opinión. Entonces, intenta detener a Gepman, pero él toma de rehén a uno de los asistentes de Zuno. Pero Jaco desarma y golpea rápidamente a Gepman.

Batallas Editar

Dragon Ball Super Editar

  • Gepman vs. Jaco = Derrota

Galería Editar