Fandom

Dragon Ball Wiki

Genome

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Genome (ゲノム GenomuJap) es un avatar exclusivo del videojuego de máquinas Dragon Ball Heroes y ocupa el puesto Berserker de los androides en el juego. Tiene una aparición en el manga "Dragon Ball Heroes: Victory Mission".

Vista GeneralEditar

Etimología Editar

Su nombre es una deformación de la palabra genotipo en inglés genotype.

Apariencia Editar

Androide Berserker Alternativo.png

Apariencia alternativa de Genome

Genome es un joven Bio-Androide, cuya apariencia se asemeja en general a la de Cell en su estado perfecto. Las principales diferencias son que es de color violeta oscuro en vez de verde, y su boca y sus ojos son similares a la de Cell en su estado imperfecto. También podemos apreciar el símbolo de la Red Ribbon en su pecho. Posee además una apariencia alternativa en la que su cabeza se asimila más a la de Cell Imperfecto y su rostro tiene una pequeña similitud con el de Freezer.

Transformaciones Editar

Super Bio-Androide Dios Editar

Al pasar por la Super Clase Dios, Genome gana una forma divina, adoptando la misma paleta de colores que el Super Saiyajin Dios, ganando poderes extraordinarios

HistoriaEditar

Victory Mission Editar

En Victory Mission él aparece junto a sus dos compañeros, un chico llamado Nimu y una chica llamada Nico.

Dragon Ball HeroesEditar

En el decimoquinto trailer de Dragon Ball Heroes aparece junto a sus dos compañeros Beat y Élite viendo desde lejos la pelea de Goku GT Super Saiyajin 3, Vegeta GT, Gohan Futuro Alternativo Super Saiyajin 3 y Trunks Futuro Alternativo Super Saiyajin 3 vs Super 17, General Rildo, Cell y Freezer.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Referencias Editar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar