FANDOM

Genome (ゲノム GenomuJap) es un avatar exclusivo del videojuego de máquinas Dragon Ball Heroes y ocupa el puesto Berserker de los androides en el juego. Tiene una aparición en el manga "Dragon Ball Heroes: Victory Mission".

Vista GeneralEditar

Etimología Editar

Su nombre es una deformación de la palabra genotipo en inglés genotype.

Apariencia Editar

Androide Berserker Alternativo

Apariencia alternativa de Genome

Genome es un joven Bio-Androide, cuya apariencia se asemeja en general a la de Cell en su estado perfecto. Las principales diferencias son que es de color violeta oscuro en vez de verde, y su boca y sus ojos son similares a la de Cell en su estado imperfecto. También podemos apreciar el símbolo de la Red Ribbon en su pecho. Posee además una apariencia alternativa en la que su cabeza se asimila más a la de Cell Imperfecto y su rostro tiene una pequeña similitud con el de Freezer.

Transformaciones Editar

Clase Dios Editar

Al igual que todos los avatares genome puede llegar a transformarse en un estado de los dioses , Genome gana unos poderes extraodinarios, su forma es como la de un Bio-Androide perfecto solo que con la misma paleta de colores que el Super Saiyan Dios.

Super Clase Dios Editar

Genome pasa por esta clase para obtener poderes como los del Super Saiyan Azul, en esta forma Genome es como un Bio-Androide Perfecto y tiene los mismos colores que los de un Super Saiyan Azul .

HistoriaEditar

Victory Mission Editar

En Victory Mission él aparece junto a sus dos compañeros, un chico llamado Nimu y una chica llamada Nico.

Dragon Ball HeroesEditar

En el decimoquinto trailer de Dragon Ball Heroes aparece junto a sus dos compañeros Beat y Élite viendo desde lejos la pelea de Goku GT Super Saiyan 3, Vegeta GT, Gohan Futuro Alternativo Super Saiyan 3 y Trunks Futuro Alternativo Super Saiyan 3 vs Super 17, General Rildo, Cell y Freezer.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Referencias Editar

Véase también Editar