Wikia

Dragon Ball Wiki

Genkidama de Cell

Discusión0
4.834páginas en el wiki
Genkidama de Cell
セルのGenkidama Seru no Genkidama
CellSpiritBomb(BT2)
CellSpiritBomb(Budokai3)
Usuarios
  • Cell
  • Super Boo (Cell Absorbido)
  • Primera aparición
  • Dragon Ball Z: Budokai 2
  • Genkidama de Cell (como su nombre lo indica) es una versión de la Genkidama hecha por Cell. Ni en el anime ni en el manga se lo ha visto a Cell haciendo una Genkidama, aún así en varios videojuegos se le posibilita hacerla como su técnica final.

    Uso Editar sección

    Al igual que la Genkidama original, Cell levanta sus manos en el aire y recoge la energía de los alrededores de las formas de vida para formar el ataque. Entonces, Cell almacena la energía en forma de una esfera gigante color verdoso en el cielo. Una vez listo, Cell lanza el ataque hacia el oponente, causando una gran cantidad de daños.

    Historia Editar sección

    Cellsprirt

    Cell haciendo la técnica en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

    Cell, en su forma imperfecta, le afirma a Piccolo, Krilin y Trunks del Futuro que si lo quisiera podría realizar hasta una Genkidama. Se cree que nada más se trataba de una amenaza de Cell ya que no podría realizarla por no tener un corazón puro. Otra posibilidad es que Cell si la pueda realizar, ya que su corazón es pura maldad, y posee las células de Goku.

    Videojuegos Editar sección

    Este movimiento es el ataque final de Cell en varios videojuegos, en donde es llamada simplemente "Genkidama". En Dragon Ball Z: Super Butoden, Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, Dragon Ball Z: Budokai, Dragon Ball Z: Budokai 2, Dragon Ball Z: Budokai 3 y Dragon Ball Z: Infinite World, Cell puede realizar la Genkidama en su forma Perfecta y en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3 en su forma Super Perfecta.

    Curiosidades Editar sección

    • En la mayoría de los videojuegos, la Genkidama de Cell es verde y no azul como la de Goku.

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio