Wikia

Dragon Ball Wiki

Genkidama de Cell

Discusión0
4.738páginas en el wiki
Genkidama de Cell
セルのGenkidama Seru no Genkidama
CellSpiritBomb(BT2)
CellSpiritBomb(Budokai3)
Usuarios
  • Cell
  • Super Boo (Cell Absorbido)
  • Primera aparición
  • Dragon Ball Z: Budokai 2
  • Genkidama de Cell (como su nombre lo indica) es una versión de la Genkidama hecha por Cell. Al igual que la Genkidama original, Cell levanta sus manos en el aire y recoge la energía de los alrededores de las formas de vida para formar el ataque. Entonces, Cell almacena la energía en forma de una esfera gigante color verdoso en el cielo. Una vez listo, Cell lanza el ataque hacia el oponente, causando una gran cantidad de daños.

    Cell (en su etapa imperfecta) afirmó que si lo quisiera podría realizar hasta una Genkidama, a Piccolo, Krilin y Trunks. Se cree que nada más se trataba de una amenaza por parte de Cell ya que él no sería capaz de hacerla por no ser de corazón puro. Otra posibilidad es que Cell si la pueda realizar, ya que su corazón es pura maldad, y posee las células de Goku. Ni en el anime ni en el manga se lo ha visto a Cell haciendo una Genkidama, aún así en varios videojuegos se le posibilita hacerla como su técnica final.

    Algo que hay que destacar es que esta Genkidama es verde, tal vez para diferenciarla a la de Goku (que es de color azul y blanco), haciéndola del mismo color de Cell.

    Videojuegos Editar sección

    Este movimiento es el ataque final de Cell en varios videojuegos, en donde es llamada simplemente "Genkidama". Cell puede realizar la Genkidama en los siguientes juegos: Dragon Ball Z: Super Butoden, Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, Dragon Ball Z: Budokai, Dragon Ball Z: Budokai 2, Dragon Ball Z: Budokai 3, Dragon Ball Z: Infinite World, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. En los primeros 6 juegos la usa en su Forma Perfecta y en los últimos 2 en su Forma Super Perfecta.

    GaleriaEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio