Wikia

Dragon Ball Wiki

Genkidama Universal

5.554páginas en
la wikia
Discusión0
​​

La Genkidama Universal o Ultra Genkidama (全世界の元気玉) es la versión final en el anime, y la técnica más poderosa de todo Dragon Ball, superando al Big Bang Kamehameha x100, debido a que la Ultra Genkidama lleva la energía de todo el Universo. Se basa en su poder fenomenal de la absorción de la energía de todos los seres vivos del universo (anteriormente mencionado). Fue utilizado como el último ataque para derrotar a Omega Shenron. Este ataque será recordado por ser el último ataque que usó Goku.

HistoriaEditar sección

DragonballGT-Episode063 422.jpg

Goku apunto de lanzar la fenomenal Genkidama.

Después de que Son Goku y Vegeta perdieron la fusión de Gogeta Súper Saiyajin 4, así como su transformación de Súper Saiyajin 4, la batalla contra Omega Shenron parecía perdida. Sin embargo, como Omega estaba a punto de matar a los Guerreros Z, Goku, en realidad había muerto al intentar detener la Bola de Energía Destructora de la Tierra  (pero pidió a las Esferas del Dragón revivirlo a cambio de ser su guardián), surge de un cráter y se prepara la con toda la energía de la gente en el Planeta Tierra. Aún así, todavía no es lo suficientemente poderosa como para derrotar a Omega Shenron.

Sin embargo, gracias a la ayuda del Kaio del Norte, junto con los otros Kaios, Goku es capaz de pedir a cada persona en el universo de donar su energía a la Genkidama, creando así la Genkidama Universal. Con el ataque completo, Goku lanza la grandiosa Genkidama contra Omega Shenron, cuando éste vio a Goku con la Genkidama se asustó, y Goku dijo: "No tenía ganas
Goku lanza su genkidama universal.jpg

Goku lanza la Genkidama Universal

de morirme hasta haberte matado a tí". Y con esto acabó destruyendo totalmente al dragón oscuro y moviéndola hacia arriba en el cielo, donde finalmente estalla en una explosión masiva. Con todos los dragones de las tinieblas derrotados, las Esferas del Dragón fueron restauradas a su estado normal.

Esta técnica se llama Ultra Genkidama ( 超ウルトラ元気玉 Chou Genki Dama Urutora, Ultra Bomba de Espíritu) en la versión original del episodio 63 de Dragon Ball GT y en el volumen 2 de Dragon Ball GT Perfect Files.

Aparición en videojuegos Editar sección

La Ultra Genkidama apareció en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con el personaje de Goku de GT como su ataque más poderoso. Si bien es la versión más grande y fuerte de todas las Genkidamas en el anime, el juego la muestra como una Genkidama normal. También aparece en Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors para Game Boy, siendo el ataque especial de Goku SSJ3 al 100% de Ki.
Bomba de enrgia.png

Artículos relacionados Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria