FANDOM

El General Copper (カッパー将軍 Kappā ShōgunJap) es un general del Ejército Red Ribbon que fue el superior de la Coronel Violet, el Coronel Silver y el Capitán Yellow. Su historia tanto en el anime como en el manga original es probablemente una de las más breves de toda la serie, pues no apareció físicamente y solo se le mencionó, y ni él ni su brigada llegaron a actuar.

Vista General Editar

Etimología Editar

A pesar de la creencia popular, el nombre del General Copper no proviene del mineral, sino del color, concordando con el sistema de nombres de los generales de la Red Ribbon.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de la Red Ribbon Editar

Artículo principal: Saga de la Red Ribbon.

Presumiblemente, la brigada de Cobre que lideraba Copper, estaba encargada de encontrar la última de las Esferas del Dragón, pero Goku atacó el cuartel general y destruyó al Ejército Red Ribbon, antes de que ésta brigada pudiera cumplir su cometido.

Copper es probablemente uno de los pocos supervivientes de la Red Ribbon, junto a la Coronel Violet y el Dr. Gero. Sin embargo mucho más adelante moriría con el ataque de Super Boo con el resto de la humanidad, aunque serían todos resucitados gracias a las Esferas del Dragón Namekianas y la intervención de los Guerreros Z aunque esto es completamente improbable por ser probablemente malvado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Véase también Editar