Wikia

Dragon Ball Wiki

General Blue

5.426páginas en
la wikia
Discusión0
24px-Esfera.png
General Blue
ブルー将軍
Burū Shōgun (General Azul)

General Blue Trans ORIGINAL

Blue pelicula

Género Masculino
Nacimiento Año 722
Muerte 9 de Mayo
Edad 28 años
Transformaciones Ninguna
Raza Humano
Ocupación
  • Militar
  • Procedencia Alemania, Planeta Tierra
    Familia Desconocida
    Aparición
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
    DBGT Logo
    Dr. SlumpSlump Logo
    Debut Manga:Capitulo 70 Anime:Episodio 46
    No se puede engañar en una lucha a muerte, el que está vivo en la final de la batalla es el ganador y eso es todo..!
    — En la Cueva Pirata

    El General Blue es un personaje que aparece en el manga y anime de Dragon Ball y posteriormente como un personaje de relleno de Dragon Ball GT. Fue el mejor soldado de la Armada de la Patrulla Roja y el encargado de dirigir la brigada azul.

    Vista General

    Personalidad

    El General Blue es el único oficial de la Armada de la Patrulla Roja con edad confirmada de 28 Años (dicho por el General Red cuando el General Blue fue asesinado por Tao Pai Pai). La afición del General Blue es el Karaoke. A pesar de su comportamiento afeminado y gestos, el era un perfeccionista que estaba obsesionado con su aspecto y era muy estricto militarmente tal como se demostró en la forma en que trataba a sus hombres. También puede ser un poco loco y sádico. A el le dan asco toda clase de insectos y roedores, como ratones, lo que condujo a su derrota en su primera batalla contra Goku.

    Apariencia

    Es un hombre alto, de pelo rubio, ojos azules, con un aspecto hermoso. Él también tiene una estructura muscular. Usa generalmente un uniforme compuesto por un traje marrón y corbata roja, el gorro de un oficial, un brazalete azul, pantalones azules de equitación y botas militares.

    Cuando aparece en la película su aspecto no cambia mucho, lo único que cambia es la forma de su cabello y cabeza. El aún tiene el cabello de color amarillo, viste con su uniforme de general pero se ve un poco mas joven.

    Poder

    El General Blue tiene habilidades psíquicas y es considerado como el soldado mas fuerte de la Armada de la Patrulla Roja. Se le considera como el mayor agente de la Armada de la Patrulla Roja, demuestra tener capacidad ya que podía luchar contra Goku. Además de sus poderes psíquicos, también parece poseer una fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia, como da a entender con su poder sobrevivir al ser electrocutado por una anguila eléctrica gigante y luego matarlo con sus propias manos, así como sobrevivir al parecer, escapar de la Cueva del Pirata de colapso a pesar de estar cerca del núcleo de la cueva. Al parecer, también es capaz de adquirir más volumen a su cuerpo a voluntad.

    Batallas

    Dragon Ball/Dragon Ball GT

    Participante 1 Participante 2 Ganador
    General Blue Krilin General Blue
    General Blue Goku Goku
    General Blue (película y anime/manga) Arale Norimaki Arale Norimaki
    General Blue (película y anime/manga) Tao Pai Pai Tao Pai Pai
    General Blue Son Pan Son Pan
    General Blue (película) Yamcha General Blue

    Videojuegos

    Actores de voz

    País Nombre
    Japones Toshio Furukawa
    Ingles Sonny Estrecho
    Español Alberto Hidalgo
    Español latino Salvador Delgado

    Curiosidades

    • El General Blue se caracteriza por ser un villano frío, astuto y mortal a pesar de sus tendencias homosexuales. El ha tenido un cambio ligero en lo que consiste en su personalidad.
    • En la película Gran Aventura Mística cuenta con una personalidad y técnicas similares, pero es claramente leal al régimen del emperador Chaoz, por lo que en esta versión considerarse como una buena persona.
    • En la película El camino hacia el poder es más diferente, ya que él es, al parecer, un humano normal, dado que él fue asesinado fácilmente por un pelotón de fusilamiento (fuera de cámara).

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria