Fandom

Dragon Ball Wiki

General Black vs Goku

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tras la muerte del General Red a manos del General Black al enterarse de sus verdaderas intenciones, aparece Son Goku tras derrotar a todos los soldados que se encontraban en la base de la Red Ribbon.

Combate Editar

Black demuestra su inteligencia al intentar que Son Goku se alié con él, incluso el dijo que podían buscar las Esferas del Dragón para resucitar a el padre de Upa (que se lo dijo mientras discutían) y luego entre los dos adueñarse del planeta, sin embargo Son Goku le dice claramente que no, entonces se quita su chaqueta para intentar atacar a Son Goku lanzandole con un sillón y luego con una patada que esté esquiva, Goku luego cae en una mesa y Black la patea dejando a Goku dando una voltereta en el aire y defendiéndose con un centro de mesa del puñetazo de Black. Tras estos golpes le demuestra que es muy superior a él, luego Goku le lanza un puñetazo al estomago. Después utiliza uno de los robots más poderosos del ejército dándole un puñetazo en la cara a Goku, entonces aprovecha Black y le comienza a disparar a Goku pero esté esquiva los disparos, luego esté ultimo se apoya sobre una pared y Black al disparar destruye la pared y unos edificios pero Goku lo esquiva. Black logra atrapar a Goku y lo lanza contra una pared, atravesando está, Black sale volando y le apunta a Goku, lanzando con múltiples disparos y causando una enorme explosión. Pero Goku aparece sobre el robot, lo que provoca que el General Black se de un golpe el mismo con el puño del robot, seguidamente le lanza un potente misil que Goku patea y manda a una montaña, destrozando la montaña, Goku ve como Black escapa entonces decide tras él atravesando el robot con sus puños y destruyendo el robot junto a Black.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar