FANDOM

Gatchan Norimaki 1 y 2 (則巻ガジラ Norimaki GajiraJap) son unos ángeles que aparecen en Dr. Slump y Dragon Ball

Historia Editar

Gatchan

El nacimiento de los Gatchan

Los Gatchan son ángeles que nacieron de un huevo creado con la Materialización Mágica por parte de Dios para prevenir el desarrollo futuro de la civilización humana con en la Tierra con el objetivo de que la humanidad no perdiera su inocencia y no llevara a la destrucción de la Tierra como ocurría en otros planetas.

Senbei Norimaki llevó estos huevos a su casa, luego de encontrarlo en un viaje. Al ver que los Gatchan había fracasado en su misión, Dios estaba a punto de destruir a la humanidad, sin embargo, después de ver la vida en esa aldea cambió de opinión y dejo de la tierra tal como es y a Gatchan en la Villa Pinguino.

Dragon Ball Super Editar

Se les ve junto a Arale corriendo por toda la Aldea, luego comen todo el recinto donde se estaba presentando el premio del mejor inventor.

Vista General Editar

Etimología Editar

El nombre japonés de los Gatchan, es una combinación de los nombres de Gamera y Gojira.

Apariencia Editar

Son ángeles de cabello verde, alas blancas y llevan una ropa amarilla y roja.

Dr. Slump Remake Editar

En la nueva versión Gatchan salió de una máquina de aspecto extraño en lugar de un huevo. Además, su cabello es rubio en vez de verde, y sus atuendo cambio de amarillo y rojo a verde y blanco.
180px-Gatchan1997

Dragon Ball Editar

Los Gatchan aparecen en la película Aventura Mística y durante la Saga de la Red Ribbon de Dragon Ball

Los Gatchan no comen casi nada, excepto el caucho y en particular les gusta comer metales, también pueden lanzar rayos de sus antenas. Los Gatchan hablan en su propio idioma que consiste principalmente de los sonidos como "pupipopipi" que Arale Norimaki parece entender.

Técnicas Editar

Aparición en Videojuegos Editar

Los Gatchan 1 y 2 aparecen en Dragon Ball:Origins y también aparecen en una técnica de Arale, en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, disparando al enemigo después de que Arale dice "Los Gatchan son muy fuertes también.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Seiko Nakano (Dr. Slump)
Chie Ishibashi (Dr. Slump 2)
Hispanoamérica Lisette Pimentel

Véase también Editar