FANDOM

El Gas Destructor es un tipo de gas que debilita todo lo que respira, aparece únicamente en la Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin.

DescripciónEditar

El Gas Destructor fue una creación del malvado Dr. Raichi, un sobreviviente de la raza Tsufur,
GasdestructorDesiertoDiablo

Gas Destructor siendo difundido en el Desierto del Diablo.

quien quería asesinar a todos los Saiyajins sobrevivientes como venganza por haber exterminado su raza. Este gas es solamente una parte de su gran plan, para eliminar a los saiyajins. Este gas era creado y esparcido por cuatro máquinas en distintos puntos al rededor de la Tierra, cada una estaba ubicada en el Desierto del Diablo, Villa Jingle, Ciudad Satán y Ciudad del Oeste (En la versión original están ubicadas en el Gran Cañón, Desierto Oeste, Volcán Poco Poco, Tierra de Hielo, y en la ciudad del Oeste) todas vigiladas por varios guerreros fantasmas, estando la última máquina, protegida por los Guerreros Fantasmas.
El Planeta Oscuro lanzando el gas destructor

El Planeta Oscuro lanzando el Gas Destructor.

Su uso era matar poco a poco la vida de la Tierra, y también inhabilitaba los ataques de Ki de los Guerreros Z.

A medida que se fueron destruyendo las máquinas, los Guerreros Z fueron recuperando sus ataques de Ki.

En la remake, el Gas Destructor es también transmitido por el Planeta Oscuro, que se había acercado a la Tierra, de dos maneras, a través de capsulas que caían dentro de las maquinas creadoras del gas haciendo que empiecen a difundirlo, también, al impactar contra un superficie solida estallaban liberando el gas, y la otra es transmitiendo el Gas Destructor que rodeaba el Planeta Oscuro.
TurlesGasDestructor

Turles regenerando se gracias al Gas Destructor.

Aparición en videojuegosEditar

El Gas Destructor aparece en Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (videojuego), y también en el modo historia de Dragon Ball Z: Super Butōden 2. En Super Butōden 2, Bojack y Zangya utilizan máquinas gigantescas para difundir el Gas Destructor en la Tierra y conseguir las Esferas del Dragón.

GaleríaEditar