Fandom

Dragon Ball Wiki

Garras de Hielo

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Garras de Hielo (Iceclaws) es una técnica utilizada por Eis Shen Long en su batalla con Goku.

Uso Editar

Eis Shen Long congela sus dedos y utiliza sus dedos para atacar directamente a los ojos del oponente dejándolo ciego. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para cortar un edificio a la mitad.

Historia Editar

Garras de Hielo2.jpg

Garras de Hielo.

Eis Shen Long utilizo esta técnica al ver que Goku Super Saiyajin 4 era mucho más fuerte que él, en un acto de cobardía el utilizo este movimiento para dejarlo ciego, luego lo utilizo nuevamente con el mismo propósito pero Goku lo esquivo y solo consiguió hacerle unos rasguños en la cara, sin embargo Goku podía sentir el ki de él y lo destruyó con un Puño del Dragón. Según Eis Shen Long este ataque era permanente pero por suerte Goku fue capaz de recuperar la vista mucho más tarde durante su pelea con Super Yi Xing Long.

Apariciones en Videojuegos Editar

En Dragon Ball XENOVERSE , siendo unas de las técnicas de Eis , se puede equipar a nuestro personaje, despúes de completar la Misión Secundaria Nº60: Los Dragones Oscuros.(se necesita mucha asistencia y suerte).

También en Fandom

Wiki al azar