Fandom

Dragon Ball Wiki

Garlick

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Garlick fue un poderoso Makyan que compitió con el Piccolo original (Kamisama y Piccolo Daimaoh antes de separarse) por el trono de Kami (Dios de la Tierra). Garlick tenía ambiciones malvadas que le impidieron ser Dios y posteriormente fue encerrado.

BiografíaEditar

Garlic Siendo Sellado.jpg

Garlick siendo sellado

Garlick aspiraba a ser el Kami-Sama de la tierra, pero sus ambiciones malvadas hicieron que no pudiese serlo, El Guardián escogió al Namek, pues se dio cuenta de los propósitos de Garlick. Garlick enfadado por la decisión, creó un ejército de demonios que llevó derecho a la Torre de Kami, para conseguir su puesto, pero el Guardián junto con el Namek (aún no se separaba, y estaba joven y fuerte) pudieron derrotar a Garlick y su ejército de demonios, y encerrarlos en una prisión especial.

Tras esto, el Guardián le comunicó al Namek que llevaba algo de maldad en su interior, por lo que tuvo que separarse de ella, y cuando murió el Guardián de la Tierra, la parte buena del Namek, tomó su puesto.Luego, cientos de años después, el hijo de Garlick, Garlick Jr. en la película, donde quiso resucitar a su padre pero finalmente sería derrotado por Goku, Piccolo, Gohan y Krillin.

TécnicasEditar

Galería Editar

Wiki al azar