Fandom

Dragon Ball Wiki

Garlic Jr. vs Goku y Piccolo

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Goku y Piccolo luego de derrotar a sus oponentes, van a rescatar a Kami-Sama, quién se quería sacrificar aún sabiendo que Garlick Jr. era inmortal.

CombateEditar

La batalla comienza cuando Garlick Jr. se transforma gracias a la Makyo Star. Rápidamente Garlick Jr. intenta golpear con sus brazos a Goku y Piccolo quienes se había protegido pero aparece de atrás y da dos codazos detrás suyo. Haciendo que Goku y Piccolo caigan en el suelo sin ningún daño, Garlick Jr. dispara una Ráfaga de Ki hacia Kami-Sama que estaba en medio, pero Goku lo rescata. Piccolo, decide pelear solo, teniendo una corta pelea con Garlick Jr., pero no le hace nada y Goku viene en su ayuda, este ultimo también le pega puñetazos a Garlick Jr., pero tampoco le hace nada. Entonces Garlick Jr. dispara una Ráfaga de Ki que se divide en 2 pero Piccolo y Goku las desvían haciendo que se destruya el edificio. Krilin, que se ocupaba de rescatar a Gohan le caen varias piedras dándole una en la cabeza y haciendo que Gohan caiga a un pozo y quede enterrado. Garlick Jr. aparece detrás de Goku y Piccolo, agarrando a ambos con sus manos y los choca contra una pared cayendo fuera de su fortaleza, haciéndolos chocar contra el suelo. Luego de que se pudieran liberar Goku y Piccolo se quitan la ropa pesada para poder luchar mejor, y juntos hacen un ataque en equipo, intentan golpear a Garlick Jr. pero este esquiva los ataque al igual que Piccolo y Goku cuando Garlick Jr. lanzaba sus ataques. Goku se enoja y patea a Garlick Jr. en la cara para que luego Piccolo lo pateara re-matándolo, Garlick Jr. cae de pie pero es rápidamente atacado por Goku y Piccolo, quienes lo empujan para luego lanzarle una Ráfaga de Ki combinada. Después de eso Garlick Jr. sale de los escombros diciendo que él no podía morir porque era inmortal, usando su técnica Zona Muerta. Al final moriría cuando Gohan sale de los escombros empujando con su poder a Garlick Jr. al agujero negro que había creado con su técnica.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar