Fandom

Dragon Ball Wiki

Garlic Jr. vs. Kami

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fue una de las batallas más importantes de Kami-Sama.

AcontecimientosEditar

Primer AsaltoEditar

Mientras Goku se enfrentaba el solo contra Ginger, Nicky y Sansho, Kami-Sama se ocupaba de Garlic Jr., en el cual este último se quería vengar de la muerte de su padre a manos de Kami-Sama. La batalla comienza cuando Garlic Jr. tira una Triple Bola de Energía, la cuál Kami-Sama las esquiva para poder lanzar un Rayo de Ojos Oscuros, pero Garlic Jr. esquiva el ataque muy fácilmente, Garlic Jr. utiliza Explosión Quemarropa teniendo éxito, a continuación, Garlic Jr. da una serie de puñetazos a Kami-Sama que estaba arrinconado en una pared, el ultimo puñetazo casi deja caer a Kami-Sama por un precipicio pero este lo agarra de la camisa para darle el golpe final. Kami-Sama no estaba dispuesto a morir, por lo que hace una Onda Explosiva. Kami-Sama, ya muy cansado se dispuso a sacrificarse con el fin de matar a Garlic Jr. (quizás Kami-Sama no se acordase de que tiene la Inmortalidad). Luego, aparecen Goku y Piccolo y rescataron a Kami-Sama.

Segundo AsaltoEditar

Garlic Jr. consiguió escapar de la Zona muerta. Kami-Sama llega al templo sagrado y al ver que Garlic Jr. capturó a Mr. Popo pelea otra vez contra Garlic Jr.. La pelea fue corta, Garlic Jr. usa Rayo de Ojos Oscuros que empuja a Kami-Sama, a continuación disparó varias ráfagas de ki que Kami-Sama esquivó con dificultad, Garlic Jr. se teletransportó detrás de Kami-Sama y lo dió un golpe en la nuca y tres golpes rapidos, Kami-Sama nuevamente utiliza la Onda Explosiva y cuando se disponía a tirarle una ráfaga de ki, sus soldados Spice, Mustard, Vinegar y Salt utilizan una Red de Energía para paralizar a Kami-Sama, entonces, Garlic Jr. lo encogió en una botella, en la cual mas tarde él fue liberado por Krilin.

También en Fandom

Wiki al azar