FANDOM

El Géiser Borrador (プラネットゲイザー Ireizā GeizaJap) es una versión del Cañón Borrador utilizado por Broly. Lo utiliza Kale Berserker contra Goku Super Saiyan 2 en su pelea en el Torneo de Fuerza.

UsoEditar

El usuario reúne su Ki en sus manos creando esferas diminutas de Ki luego las lanza rápidamente hacia su oponente causando una gran explosión en el terreno dónde la esfera haya caído.

HistoriaEditar

Películas Editar

En la película Estalla el duelo utiliza la técnica para eliminar a muchos Shamoian los cuales fácilmente son asesinados por la explosión que causa la cual tiene mucho rango de alcance al poseer un Ki tan destructivo como el de Broly.Luego aparece en la película El Regreso Del Guerrero Legendario pero esta vez la utiliza como defensa haciendo que la explosión anule los ataques de Goten y Trunks en Super Saiyan esto puede significar que aunque los dos niños estén en Super saiyajin son capaces de hacerle daño al Super Saiyan Legendario.

Dragon Ball Super Editar

En su proceso de ira arremetida contra Goku Super Saiyan 2, Kale Berserker utiliza una secuencia de varias esferas pequeñas del Cañón Borrador acumuladas en las palmas de sus manos para atacar a su oponente, causando grandes explosiones en el camino.

VideojuegosEditar

En el videojuego Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 es uno de los súper ataques de Broly Super Saiyan Legendario.