FANDOM

Fuwa (フワJap) es el Gran Kaio-shin del Universo 6. Es un personaje de Dragon Ball Super que aparece por primera vez en la Saga del Universo 6. Es un Shin-jin.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Es bastante grande y obeso, es un Shin-jin alto y de color verde, con un mohicano de color blanco.

Lleva la vestimenta formal de los Gran Kaio-shin, tiene una franela púrpura, que posee una capa roja sobre ella, pantalones azules con una banda de color azul claro alrededor de su cintura y lleva botas blancas.

Historia Editar

Saga del Universo 6Editar

Fuwa se encuentra en el Planeta de Nada por el Torneo Universal de entre los Universos 6 y 7.

Al hablar con su asistente, se le acerca Son Goku, que quien esta alegre de conocerlos pero el Kaio y su asistente están asustados de Goku, luego le pregunta al Kaio-shin Anciano si sabe de él, y éste le explica que es una larga historia. Él más tarde es espectador en el primer combate entre Botamo y Son Goku y luego entre Piccolo y Frost

Saga de Supervivencia Universal Editar

Fuwa junto al resto de deidades de los diferentes universo, son convocados por el Rey de todo para un torneo donde peleadores de los diferentes universos se enfrenten por la supervivencia de su universo. Se lo ha visto en silencio en todo el torneo, salvo cuando se ofuscó y le gritó a Kefla que destruyera toda la arena para obtener la victoria.  Luego de que los últimos guerreros del Equipo Universo 6, o sea, los namekianos Saonel y Pilina, fueran sacados de la arena por Son Gohan y Piccolo del Equipo Universo 7, a Fuwa se lo ve sentado en las gradas junto a Botamo, el Dr. Rota y Magetta resignándose a su destino de ser borrado por los Reyes de Todo, cosa que sucedió. Al ganar el Universo 7 el torneo del poder, Fuwa, los dioses de la creación y destrucción  de los universos perdedores y los otros guerreros de los mismos que fueron borrados por el Rey de Todo durante el Torneo de fuerza, fueron devueltos a la vida gracias a que el Androide 17 se lo pidió como deseo a Super Shen Long, el cual se lo concedió.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Yasunori Masutani
Hispanoamérica Daniel Abundis
España Jorge García Tomé

Galería Editar

Véase también Editar