Wikia

Dragon Ball Wiki

Fusiones

5.320páginas en
la wikia
Discusión0

Las Fusiones (合併Jap) son personas resultantes entre la unión de dos sujetos mediante una Fusión Yūgō, una Absorción, la Danza Metamorū, los Pendientes Pothara o una Combinación.

Lista de Fusiones: Editar sección

AbsorciónEditar sección

Yūgō Editar sección

Yūgō Separación Editar sección

CombinaciónEditar sección

Danza Metamorū Editar sección

Pendientes Pothara Editar sección

Otras fusionesEditar sección

Fusiones Saiyajin Editar sección

GotenksEditar sección

Artículo Principal: Gotenks Surgió que Goten y Trunks se fusionaran en respuesta a las fuerzas destructivas del poderoso Majin Buu , que había derrotado a la mayoría de los guerreros de la Tierra , como Gohan y Vegeta . Goten y Trunks fueron entrenados por Goku y más tarde por Piccolo sobre cómo realizar la danza de la fusión.

VegettoEditar sección

Artículo Principal: Vegetto

Después de que Gotenks fuera absorbido por el malvado Majin Boo, surgio una nueva esperanza, los Pendientes Pothara. Así Goku y Vegeta se fusionan creando a Veggeto, el cual supera ampliamente el poder de Super Buu.

GogetaEditar sección

Artículo Principal: Gogeta

Es la fusión entre Goku y Vegeta, al realizar la danza de la fusión correctamente.

Gogeta Super Saiyajin 4Editar sección

Artículo Principal: Gogeta Super Saiyajin 4

Gogeta Super Saiyajin 4 fue el resultado de la fusión de Goku Super Saiyajin 4 y de Vegeta Super Saiyajin 4 para acabar con Omega Shenron. Pero no resultó debido a que Gogeta fue muy arrogante.

VekuEditar sección

Articulo Principal: Veku

Veku es el resultado de la fusión de Goku y Vegeta en la película "Fusión" (Fukkatsu No Fusión! Goku To Vegeta), debido a que en el momento de gritar ¡HA!, Vegeta tenía la mano empuñada, por lo que las yemas de sus dedos no se tocaron, estropeando de este modo la fusión.

CuriosidadesEditar sección

  • En la fusión de Vegetto tanto Vegeta como Goku comparten su voz, mientras que en la fusion de Kibitoshin, el Supremo Kaiosama es el que dirige la fusión como si fuera una absorción (lo mismo pasa con la fusión del Kaio Shin Anciano).
  • En la película ¡Hey! Goku y sus amigos regresan los hermanos Abo y Kado realizan una pose creando un tornado rojo de cual surge Abokado.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria