FANDOM

Al igual que las técnicas de las fusiones, esta también es una de ellas, la Fusión Namekiana o Yūgō es la fusión que hacen los Nameks para fusionarse.
Archivo:Piccolo y Kami a punto de fusionarse.jpg
Piccoloynail

Piccolo y Nail ejecutando una fusión antes de pelear con Freezer

Procedimiento Editar

Para hacer esta fusión, el Namekiano que recibirá todo el poder del otro, deberá colocar su mano extendida en el pecho, así absorbiendo la energía y el cuerpo del otro integrante. Así aumentará la fuerza sumada del fusionado obteniendo el poder del otro integrante.

En cualquier momento pueden decidir separarse (esto lo declara Piccolo antes de unirse con Nail diciendo de que si le molesta lo rechazara inmediatamente).
Kami fusionándose con Piccolo

Piccolo y Kami Fusionandose

Aparición en videojuegosEditar

En el juego de rol Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu, Piccolo puede decidir fusionarse con Maima y Tsumuri o Maima, Tsumuri y Dende antes de la batalla contra Freezer.
Fusión Namekiana en Dragon Ball Heroes

En Dragon Ball Heroes.

En la serie Budokai, esta técnica es utilizada por Piccolo bajo los nombres de sincronización con Nail y fusión con Kami. En Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, Piccolo absorbe a su padre,Piccolo Daimaō,ésta es suficiente para aumentar su fuerza hasta el punto de ser un igual con Super Buu. En el juego de arcade de Dragon Ball Heroes, los Namekianos puede fusionarse con cualquier otro Namekiano en el Dragon Ball Z Collectible Card Game. .Los Namekianos en este juego son Piccolo, Dende, Kami, Nail, y Gran Patriarca, Lord Slug también se ofrece en el juego, pero él se clasifica como "Super Namekiano", y no puede utilizar los efectos tarjetas como tal.

Fusiones Editar

A lo largo de la serie se han hecho pocas fusiones, aunque muy poderosas, que llegó a salvar a los Guerreros Z en varias ocasiones:

GaleríaEditar