Wikia

Dragon Ball Wiki

Fusión

Discusión1
4.360páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Gotenks
Fusión: Gotenks, en la Saga de Majin Buu.
Gotenks777Añadida por Gotenks777

La Fusión se refiere al método por en el cual dos personas se unen para formar un solo cuerpo, el cual es más poderoso que las dos personas por separado. Existen varios métodos para fusionarse. Su técnica opuesta es la fisión.

Tipos de Fusión

A continuación las fusiones por orden de aparición:

Yūgō (fusión namekiana)

Namek Fusion
Piccolo fusionandose con Kamisama por medio del Ki.
Db1515Añadida por Db1515

Es una habilidad de los Namekianos que les permite fusionarse con otros Namekianos. Es usada por Piccolo con Nail para luchar contra Freezer y nuevamente con Kamisama para combatir al Androide 17.

Usuarios conocidos:

Absorción

Similar a las fusiones, la absorción se refiere a que una persona absorba a otra dentro de su cuerpo. Esto es hecho por Cell con A-18 y A-17, y con la gente para convertirse en Cell forma perfecta, y por Majin Boo con una gran cantidad de guerreros para adueñarse de su poderes.
ABSORCION
Amo dragón ballAñadida por Amo dragón ball

Una técnica similar es usada en Dragon Ball GT por el Dragón de 7 estrellas para absorber a algunos seres vivos (como un topo, un pájaro o a la propia Pan y aumentar su fuerza), y cambiar de tamaño y por Yi Xing Long para absorber las Dragon Balls y multiplicar su poder.

Los métodos pueden ser diferentes, Cell utiliza su cola, mientras que Majin Boo los rodea con su cuerpo gelatinoso, absorbiendolo y el Dragón de 7 estrellas simplemente toca al ser que va a absorber.

Usuarios conocidos:

Danza Metamoru

Artículo principal: Danza de la Fusión.
Gogeta SSJ
La primera aparición de la Fusión: Gogeta.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425
Fue invetada por los habitantes del Planeta Metamoru (De ahí su nombre), y consiste en la fusión de 2 individuos con aproximadamente el mismo tamaño y mismo poder. Esta fusión dura 30 minutos, aunque el tiempo puede disminuir dependiendo de la energía que den los 2 sujetos para la fusión como el nivel energético que estos desperdicien mientras estén fusionados.

Para poder fusionarse ambos guerreros deben poner su Ki al mismo nivel, a la vez es necesario que ambos guerreros realizen un curioso baile previo a la fusión, en el cual; si fallan en uno de los movimientos, el guerrero resultante será más débil que cada uno por separado. Puede que resulte muy gordo como muy famélico. 

Gogeta 4
La fusión: Gogeta en la fase del Super Saiyajin 4.
Db1515Añadida por Db1515

La ropa del guerrero siempre será el uniforme extraterrestre Metamoru, independiente del nivel en el que este el guerrero.

Usuarios conocidos:

Realización de la fusión, en pasos.

Ambos guerreros deben colocarse en línea y realizar los movimientos de forma simétrica:

  1. Se colocan en línea con los brazos orientados en sentidos opuestos, hacia afuera y paralelos al suelo con las piernas extendidas. Estos deben formar un ángulo recto con respecto a los pies. De lo contrario, la fusión no se realizara
  2. Se acercan dando 3 pasos mientras sus brazos efectúan un semicírculo mientras gritan "Fu".
  3. En un brusco movimiento, cruzan una pierna sobre la otra formando un ángulo recto con el suelo mientras extienden sus puños hacia fuera mientras gritan "sión".
  4. Estiran su pierna exterior (el talón de la otra no toca el suelo) mientras que extienden uno al otro los dedos índices de ambas manos, que se deben tocar perfectamente y gritan "Ha".
Danzafusión
Fusión de Gogeta en Super Saiyajin 4.
JorghexAñadida por Jorghex
SS3Fusion(DBH)
Crisx284Añadida por Crisx284

Pendientes Pothara

Artículo principal: Pendientes Potara.

La fusión consistía en que dos personas (en este caso Goku y Vegeta) debían colocarse un aro de Potara en una oreja. Uno en una mientras que el otro debía colocárselo en la oreja opuesta. Al finalizar la colocación inmediatamente los dos cuerpos se atraen y ahí se provoca la fusión. La fusión con los pendientes Potara, es permanente. la única excepcion es en la fusion de Goku y Vegeta al entrar al cuerpo de Boo, casi otra dimensión completamente, la misticidad de el estómago de Boo y los pendientes reaccionan y se desactivan, esta fusion aumenta mucho mas el poder que la fusion metamoru.

Fusiones conocidas:

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio