Wikia

Dragon Ball Wiki

Fuerzas Especiales de Cooler

Discusión0
4.733páginas en el wiki
Fuerzas especiales de Cooler

Fuerzas especiales de Cooler

Cooler 1

Insignia de las Fuerzas Especiales. Dibujo abstracto de la cabeza de Cooler en su quinta forma.

Las Fuerzas Especiales de Cooler (クウラ機甲戦隊, Kūra kikō sentai) son un grupo de mercenarios de élite bajo el mando del hermano mayor de Freezer, Cooler en la película 5 de Dragon Ball Z: Los rivales más poderosos. Las fuerzas especiales de Cooler a diferencia de las de Freezer siempre están con él como guerreros de élite y guardaespaldas, podríamos decir que hacen lo mismo que Zarbon y Dodoria, y a la vez de fuerzas especiales. Cuando Freezer destruyó el Planeta Vegeta, la nave de Cooler estaba cerca y pudieron ver el final de la raza saiyajin (excepto Vegeta, Nappa y Raditz según Freezer) pero ellos fueron los únicos en ver como a Freezer se le escapaba una nave (en la cual iba Kakarotto) pero en lugar de destruirla dijeron que eso era cosa de su hermano pequeño, lo que no sabía es que acababan de cometer un grave error, ya que ese Saiyajin de clase baja sería quien acabaría con el imperio de la familia Cold. Poseen un poder de 160.000 mil unidades hasta 250.000 mil unidades de ki.

MiembrosEditar sección

Fuerzas especiales de Cooler
Salza Trans Doore Neiz
Salza (jefe o capitan) Doore Neiz

Curiosidades Editar sección

  • Piccolo mató a todos los integrantes de las fuerzas especiales de Cooler

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio