Wikia

Dragon Ball Wiki

Fuerzas Especiales Ginyu

5.297páginas en
la wikia
Discusión0
Fuerzas Especiales Ginyu

Las terribles fuerzas especiales de Freezer

Las Fuerzas Especiales Ginyū (ギニュー特戦隊 Ginyū TokusentaiJap) son un grupo de mercenarios muy poderosos bajo el mando de Freezer, para conquistar planetas en Dragon Ball Z.

Freezer tenía problemas para reunir las Esferas del dragón Namekianas en Namek por culpa de las constantes interrupciones de Vegeta, Gohan y Krilin, así que decidió llamar a la brigada especial para que eliminaran a los enemigos y le devolvieran las Esferas del Dragón que les habían robado. Estos se encontraban en camino hacia el Planeta Yardrat, pero tuvieron que desviar para llegar a Namek. Al llegar a Namek consiguieron encontrar a los enemigos justo antes de que invocaran al Dragón Polunga. El capitán Ginyū se marchó llevándose las Esferas del Dragón y los demás jugaron al Piedra, papel o tijeras para ver a quién le tocaba luchar contra Vegeta, Krilin y Gohan.

Cada miembro de las Fuerzas Especiales tienen sus propias habilidades, Recoome tiene una gran resistencia, Burter una gran velocidad, Jeice explosiones de ki, Guldo habilidades psiquicas, y Ginyu se puede transferir de cuerpo y es el más poderoso de todos ellos. Poseen un poder inferior a las Fuerzas Especiales de Cooler sin embargo son muy fuertes.Poseen un ki de 45.000 a 120.000 , excepto Guldo con 6.000 pero este tiene tecnicas especiales que le permiten enfrentarse a enemigos mas poderosos que el.

Apariciones Adicionales Editar sección

Ja oh

volviendo al infierno en GT

Las Fuerzas Especiales Ginyu aparecen en capítulos de relleno junto a Freezer y a su padre King Cold en el Infierno causando daños, junto con Cell, o escapando del infierno como en Dragon Ball GT.

Fuerzas Neo Ginyu Editar sección

Historia (Dragon Ball Xenoverse) Editar sección

Fuerzas Neo Ginyu

Las Fuerzas Neo Ginyu Con Nappa En Dragon Ball: Xenoverse

Despues de la pelea con el androide 17 del infierno se abre una puerta de enlace entre el Infierno y la Tierra, el fallecido Recoome, Burter, Jeice y Guldo escape del infierno junto con el fallecido Saiyan General, Nappa. Debido a la ausencia de Ginyu y su compartir su deseo de venganza contra Vegeta, reclutan Nappa que había vuelto más fuerte, mientras que en el infierno, como un quinto miembro y cambiar el nombre a sí mismos la Fuerza Ginyu Neo. El objetivo de la Fuerza Ginyu Neo es tomar venganza tras su error en Namek, aunque en el caso de Nappa es vengarse de su antiguo camarada Vegeta para matarlo después de su humillante derrota a manos del hermano pequeño de Raditz, Kakarotto. Se encuentran con el Guerrero futuro después de derrotar a 20 soldados de la Organización del Comercio Planet que también habían escapado del infierno. Sorprender al Guerrero, Recoome complementa el guerrero en su fuerza, entonces se presenta al comenzar la lucha contra Ginyu Fuerza Equipo Pose, seguido de Burter, Jeice, Guldo, y termina con Nappa realizar parte de Ginyu, luego gritando "juntos somos la ... Neo Fuerza Ginyu! " terminando la pose. Nappa decide poner a prueba su fuerza recién descubierta en el Guerrero, mientras Jeice y Burter explican los objetivos de la Ginyu Force Neo. Guldo indaga sobre el paradero de Vegeta, con que pide Jeice donde el Saiyajin con el pelo loco es, en referencia a Goku. De repente Jeice y Guldo son asesinados por un ataque ardiente de GT Trunks. Trunks les dice que su padre no tiene que molestarse con los gustos de ellos y jura que él se ocupará de ellos en su lugar, causando Nappa de realizar el muchacho es hijo de Vegeta, él entonces jura matar a Trunks y enviarlo a otro Mundial. Como Jeice y Guldo se han sacado, Recoome se molesta, ya que tendrán que llegar a un nuevo equipo de lucha posar para 3 miembros, mencionando que, debido a la ausencia de Ginyu ha sido difícil para ellos para llegar a nuevas poses y afirma que pierde Capitán Ginyu. Burter aumenta porque no lo subestiman como él es el más rápido en el Universo. Incluso cuando se acerca la derrota, Nappa niega perder como él aún tiene que vengarse de Vegeta. Finalmente Recoome, Burter, y Nappa son derrotados por la fuerza combinada del Guerrero futuro y Trunks, antes infierno de combate 17 llega en modo Villainous y explosiones Trunks distancia.

MiembrosEditar sección

Fuerzas especiales

Ginyu

Ginyu trans
Ginyu(capitán)
Recoome Trans Burter Trans Jeice Trans Gurdo Trans
Recoome Burter Jeice Guldo

CuriosidadesEditar sección

  • En Inazuma Eleven GO2 Chrono Stone, hay un equipo llamado Equipo A5. Justamente este, en el juego, hace las poses de las fuerzas 
  • Dicho grupo es una parodia de del Super Sentai (tambien de Toei), que es también un grupo (más bien varios) en donde cada uno tiene tambien, su propia habilidad.
  • Cuando Goku cambia su cuerpo con el de Ginyu, Gohan se imagina la vida con su papá en esa forma.
  • En la Saga de Majin Boo cuando Gohan es el Gran Saiyaman, imita sus poses.
  • En el episodio 86 (87 en la versión japonesa) del anime de Pokémon, el Onix de Cristal, cuando el Equipo Rocket hace su lema y cuando Jessie y James dicen sus nombres cerca del final, plantea la huelga similar a la Fuerzas Ginyu. Jessie plantea lo que se asemeja a la huelga de Recoome cuando él va a luchar contra Vegeta. 
  • Una vez Akira confeso que le gustaban los Super Sentai (es la exitosa serie Japonesa de la cual se basaron en U.S.A. para hacer Power Rangers) y por eso hizo que las Fuerzas Especiales Ginyu tuvieran estas poses.
  • En Dragon Ball Z Ultimate tenkaichi de PS3 y XboX 360, no aparecen todos los miembros de la Fuerza Ginyu como personajes jugables, aparecen todos menos Gurdo, a lo mejor porque es el más débil, esto ocurre también en el juego Dragon Ball Z For Kinect.
  • La única razón por la cual Guldo está en el equipo es por sus poderes psíquicos.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria