FANDOM

Fuegos Artificiales Sucios (汚い花火 Kitanai HanabiJap) es una técnica utilizada por Vegeta.

Uso Editar

Primero Vegeta comienza el ataque dando rienda suelta a múltiples golpes en su objetivo, golpeando en el aire. Entonces él apunta con su cuerpo extendido y los dedos índices unidos, causando una gran explosión en el blanco.

Historia Editar

Vegeta utilizó por primera vez el ataque para matar a un Saibaimen por no ser capaz de vencer a Tenshinhan y utilizó algo parecido (Galaxy Breaker) para matar a Nappa. Más tarde en el Planeta Namek, también lo usó para matar a Cui, quien huía de él en medio de su batalla. Freezer utiliza un ataque similar para matar a Krilin, después de casi matar a Piccolo con un Rayo Mortal.

704px-Vegeta Finishes Cui

Vegeta en posición del ataque

Sin embargo, esto termina siendo la caída del tirano, ya que esta acción hace que Goku sea capaz de enojarse al punto de la transformación en Super Saiyajin, Vegeta también iba a utilizar esta técnica cuando revivió en Namek con las esferas del dragón de la tierra que se habían acercado hacia Freezer pero no logró lanzarle el ataque porque terminó siendo teletransportado a la tierra por el deseo de Polunga.

Curiosidades Editar