FANDOM

Fuego Rápido Saiyajin es un técnica rápida utilizada por Trunks Futuro Alternativo.

Modo de UsoEditar

Es una lluvia de ráfagas de ki disparados desde las ambas manos.

HistoriaEditar

TrunksFuegorapido

Trunks del Futuro ataca a Cell Semi-perfecto con Fuego rápido Saiyajin.

Trunks realiza esta técnica desesperadamente contra los Androides del Futuro 17 y 18, pero el ataque no tiene efecto sobre los villanos .Más tarde ,Trunks del Futuro Alternativo utiliza esta técnica para evitar que Cell Semi Perfecto alcance a Androide Número 18 para absorberla, pero el ataque hizo poco para dañar al Bio-Androide.Poco después ejecutaría la técnica nuevamente durante el proceso de perfección que Cell estaba sufriendo con el propósito de impedir que finalice dicho proceso pero desafortunadamente falla en el intento. Luego en la película ¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble,Trunks utiliza el ataque con el fin de herir a Bojack pero el villano logra protegerse al usar su Barrera Psíquica. En Dragon Ball GT, Trunks del Presente utiliza un ataque similar durante su batalla en conjunto con los demás Guerreros Z contra Super Yi Xing Long ,pero tales esfuerzos son inútiles ante el poderoso dragón.

Aparición en VideojuegosEditar

La técnica, Fuego Rápido Saiyajin fue nombrado en Dragon Ball Z: Collectible Card Game (videojuego). Es una técnica de ataques de ki normal en la serie de videojuegos, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar