FANDOM

Fuego Mortal, también llamado Fuego sagrado o Bola Aplastadora, es un ataque especial usado por Jeice.

UsoEditar

Con el fin de utilizar el ataque, Jeice concentra una gran cantidad de energía en su mano izquierda y crea una mediana bola de color rojo, girando la palma hacia arriba. Entonces, Jeice golpea la esfera con la mano derecha abierta lanzando el ámbito de energía hacia el oponente, causando una gran cantidad de daños.

HistoriaEditar

Jeice utiliza este ataque una vez, mientras lucha con Goku en el planeta Namekusei. Después de evadir rápidamente a Burter y los ataques anteriores de Jeice, Burter le sugiere a Jeice usar esta técnica para que Goku esquive el ataque y así, los 2 atacar a Goku pero este desvía la técnica como si fuera una pelota de playa.

Variaciones Editar

  • Aplastador Volcánico: La habilidad de Jeice y el Guerrero del Futuro en Dragon Ball Xenoverse. Después de golpear una actitud de lucha, el usuario crea seis bolas de Fuego mortal y con el movimiento de alta velocidad les golpea en rápida sucesión en el oponente, a continuación, terminar el ataque con una bola más grande de Fuego Mortal. Cuando es usado por el Guerrero del Futuro, gritarán el nombre de los ataques, al igual que el Fuego Mortal original.
  • Super Fuego Mortal: Una versión más fuerte del Fuego Mortal que aparece como un movimiento especial en Dragon Ball Fusions.

Apariciones en videojuegosEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta técnica aparece durante el uso del Ataque de los Cometas.
  • En el juego Ultimate Tenkaichi, al usar este ataque el oponente lo esquiva haciendo que buter aparezca y lo golpe.

También en FANDOM

Wiki al azar