FANDOM

Fu ( [1]Jap) es un Demonio, hijo de Towa y Mira y sobrino del Rey del Reino de los Demonios, Dabra y un personaje que aparece por primera vez en el videojuego Dragon Ball XENOVERSE 2.

Originalmente se tenía planeado su aparición en Dragon Ball Online.

Vista General

Etimología

Su nombre también podría estar basado en la palabra "future" (futuro en inglés), continuando con el tema utilizado para el nombre de su padre.

Apariencia

Como bebé es un pequeño demonio de piel violeta, ojos rojos con pupilas negras, delineador negro alrededor de sus ojos y orejas puntiagudas. Porta un sombrero amarillo del Imperio Oscuro.

Como adulto en XENOVERSE es un demonio de piel violeta que viste un uniforme negro con el símbolo "XI" amarillo en sus hombros sin mangas y una correa, viste también pantalones amarillos. De corte de pelo tiene un chonmage blanco con una cola de caballo recogida. Usa lentes de contacto amarillos, porta una espada y utiliza guantes negros con ornamentos amarillos, además de usar como calzado unas botas blancas.

Personalidad

Incapaz de expresarse a sí mismo o actuar por su cuenta como joven, Mira parece tener una influencia substancial en él[2].

Historia

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Orígenes (Toriyama)

Es un demonio, y el hijo de los dos villanos principales del juego, el ser artificial Mira y la científica malvada Towa. De acuerdo con la guía taiwanesa de Dragon Ball Online, Fu tendrá una gran influencia en el mundo cuando sea mayor.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder

Luego de nacer, Fu heredó el gran poder de su padre y se cree que él podrá despertar esa fuerza cuando crezca[3].

Aparición en videojuegos

Su primera aparición en un videojuego es en Dragon Ball XENOVERSE 2 como parte del DLC 6 de pago del juego "Saga de la Historia Infinita".

Curiosidades

  • Originalmente se tenía planeado integrarlo en Dragon Ball Online, pero debido a la cancelación del juego no se pudo implementarlo.

Galería

Véase también

Referencias

  1. Guía taiwanesa de Dragon Ball Online.