Fandom

Dragon Ball Wiki

Fruto del Árbol del Poder

5.623páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Fruto del Árbol del Poder (神精樹の実 Shinseijuu no MiJap) es generada por el Árbol Sagrado después de que el árbol reúna suficiente energía y fuerza de vida a través de sus raíces, por lo que el árbol necesita un buen lugar para vivir.

Descripción

471px-Turles8.jpg

Turles con un Fruto del Árbol del Poder

Es un fruto de color rojo, de tamaño medio, la cual si se llega a comer el fruto le produce al consumidor un aumento masivo de energía y poder, como le pasó a Turles que paso el poder de Freezer Primera Forma luego de que comiera el fruto. Según el Kaio del Norte dijo que sólo los dioses están diseñados para comer los frutos.

Historia

Turles come esta fruta durante su batalla contra Goku y rápidamente obtiene ventaja sobre este. Goku intenta atacar varias veces a Turles usando el Kaio-ken, pero los poderes del fruto hacían que Turles fuera aún superior. Goku finalmente derrota a Turles gracias a que reúne energía del Árbol Sagrado y de sus frutos, haciendo una Genki-dama matando a Turles y destruyendo el árbol.

Consecuencias de su Plantación

Se requiere de toda la energía de un planeta habitable, como la Tierra, luego de un pequeño tiempo el planeta empieza a deteriorarse rápidamente.

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido con las granadas, fruta roja y adentro con unas semillas rojas dulces.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar