FANDOM

Froze (フローズ, Furōzu), también conocido como el Héroe de la Raza de Freezer es uno de las clases de la Raza de Freezer no identificada en el videojuego Dragon Ball Heroes.

Biografía Editar

Dragon Ball Heroes trailers Editar

El Héroe de la raza de Freezer aparece por primera vez en el cuarto trailer del juego, en el que está viajando hacia un planeta desconocido habitado por Toadmen. Él es golpeado por una roca de un chico Sapo debido a ser confundido con el propio Freezer. Sin embargo, hace caso omiso de esto, aunque un poco ofendido, y camina hacia adelante. Finalmente, Lord Slug y sus secuaces invaden el planeta. El Héroe (Froze) defiende a el chico Sapo antes del ataque Wings, antes de ayudar a el Super Saiyan Goku y Saiyan héroe para derrotar a el Señor Slug, completando una ola de muerte.

Ultimate Mission Editar

En Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, Froze se ve luchando contra Freezer en su forma final. Su batalla es detenida cuando Broly Super Saiyajin Legendario viene y los ataca a ambos en una montaña.

Victory Mission Editar

En este manga, se congeló y sus padres son de habla inglesa. En preliminar del año pasado, se convirtió en representante Froze área Forte. Forte se mostró sorprendido por la fuerza abrumadora Froze utilizado y no creía que había una oportunidad. Sin embargo, por alguna razón, se congeló no fue a los nacionales .

Froze hace su debut en el manga en el cuarto capítulo de Victory Mission, "A Rival Appears ?" (ライバル 出現! ? ), se ve como concursante en el torneo de Dragon Ball Heroes que tiene lugar en el Estadio Héroes, de Mr. Satán en el centro comercial. En el quinto capítulo, "El último lugar para las finales " (決勝 戦 最後 の イス), derrota Erito y su equipo de Super Saiyan 3, con un equipo que consta de Freezer, King Cold, Súper Sigma, y una de Oro de los Grandes Simios. Con esto, se pasa a la fase final, y se enfrenta al golpe Saiyan Hero. Froze intercambia su cubierta casi por completo, ahora usando a Goku, Vegito, Piccolo, Krilin y con su avatar, mientras que Beat quiere pelear hasta el final con los compañeros que cree pulg Forte presenta y murmura que superaron las va a perder. Como Beat intenta sin éxito de conseguir un hit, Forte da una historia de fondo sobre Froze. Justo en ese momento, Froze dibuja una "Z" en el cielo utilizando una capacidad de acción de tarjeta: Z para sus personajes para llevar a cabo un ataque combinado de energía de las olas. En el capítulo 7, "El Sentido de la Victoria" (勝利 の ゆくえ), los personajes de Froze todos pueden disparar sus ondas de energía a la vez y batir lleva todo, incluyendo el Dragon Fist, de frente. Sus ropas estan rotas, pero aún tiene 600 HP. Va Super Saiyan y, en respuesta a su restante HP, " revivido enemigos fuertes " están activados. A pesar del riesgo, golpe va sin cuartel. Froze viene en el ataque, pero Goke Super Saiyajin 4 lo bloquea. Ambos de sus impactos eran perfectos, por lo que es un empate. Froze continúa en el ataque, pero finalmente se detuvo en seco por Goku, que devuelve el golpe con un KameHameHa x10. Froze, sin embargo, tiene un as bajo la manga: un "Revival Chance" se activa, lo que froze equipa con "Piezas de la galaxia". Froze es capaz de lograr esto debido a su "héroe Habilidad Robo". Froze crea una bola de la muerte para disparar a Beat, todo el tiempo gritando "Me dolió !" .Batir mártires mismo trágicamente para salvar a sus amigos. Froze utiliza "Capacidad de acción de la carga: Burst" y es un KO. Froze gana el torneo.

En el capítulo 8, "El secreto de Froze" (フローズ の 秘密), las chicas dicen que es demasiado mal golpe perdido, pero su oponente era una máquina de batalla sin emoción alguna. Beat refleja a sí mismo que no es cierto: él vio la sonrisa de Froze. Mientras tanto, Froze está siendo empujado por un par de matones que se burlan de su devoción a sus cartas. Los matones son indiferentes, y su líder aparente presume sobre su última tarjeta Beerus rara, lo que hace que todas las demás tarjetas de valor para él. Beat, note, y Forte intervenir, dando un paso para asumir los matones y limpie el piso con ellos. Batir las manos tarjetas de Froze de espaldas a él, y dijo que ahora entiende por qué él no podía ganar en su contra. Justo en ese momento, los padres de Froze aparecen y Froze se aparta.

Froze más tarde entra en otro torneo. Él derrota a su oponente Mirego en la primera ronda, y luego se pone en contra de Kabra para la segunda ronda.

Técnicas Editar

CuriosidadesEditar

  • Este personaje hace aparición en el juego de Dragon Ball: Heroes, junto al Élite de la Raza de Freezer y Berserker de la Raza de Freezer, todos en una misma carta del juego.
  • Este personaje ha sido uno de los últimos en salir, junto con Chilled y sus compañeros de Clase Élite y Clase Berserker, que pertenecen a la misma raza que Freezer.

GaleríaEditar