FANDOM

Froze (フローズ, FurōzuJap), también conocido como el Héroe de la Raza de Freezer, es un personaje jugable en el videojuego Dragon Ball Heroes. Él, al igual, que otros personajes, es un humano que al jugar en las maquinas de arcade de Dragon Ball Heroes, logra entrar en el mundo de Dragon Ball convirtiéndose en un personaje de la raza de Freezer.

Apariencia Editar

Su apariencia real consta un suéter negro y pantalones cortos. Es de baja estatura y su pelo es rubio.

La primera forma de su avatar tiene la piel con un tono medio rosado. Su biotraje le cubre en las zonas de los antebrazos, los pies y las piernas hasta las rodillas, la cintura y el torso, dejando una parte del abdomen al descubierto. Tiene una multitud de gemas moradas por toda su armadura. Los cuerno de su cabeza son blancos.

En Galaxy Mission su biotraje le cubre las mismas partes del cuerpo a excepción de los pies. Su cola adquiere unas líneas y en la punta se convierte en una especie de aguijón. Las partes moradas obtienen una forma mas puntiaguda y y sus cuernos parecen ser más pequeños e inclinándose mas hacia arriba.

En su estado de Súper Clase todo su cuerpo es blanco con algunas secciones en negro. Las gemas de cuerpo adquieren formas mas extravagantes, incluso las gemas de sus hombros parecen picos y su la punta de su cola es morada.

Cuando esta en el estado de Clase Dios ahora puede usar la Forma Dorada de Freezer. Su apariencia es muy parecida a la del anterior mencionado, solo que tiene los rasgos faciales de Froze y algunas partes de su cuerpo son negras.

En su estado de Superclase Dios sigue manteniendo la Forma Dorada (ahora sin partes negras); sus manos y cierta parte de la cara son moradas. Las gemas ahora tiene un color grisáceo, su biotraje obtiene una nueva forma y sus ojos se vuelven verdes.

Historia Editar

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

Pasado Editar

En este manga, Froze y sus padres son de habla inglesa. En las luchas por los representantes de zona del año anterior, Froze se convirtió en el representante de la región de Forte. Esta estaba sorprendida por la fuerza abrumadora de Froze y no creía tener una oportunidad contra él en las nacionales. Sin embargo, por alguna razón, el joven no asistió a estas.

Presente Editar

Froze hace su debut en el manga en el cuarto capítulo de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, se ve como concursante en el torneo de Dragon Ball Heroes. En el quinto capítulo, le toca luchar contra Erito, enseguida comienza el enfrentamiento y Froze ya sorprende a todos al tener como uno de sus aliados a Goku Ōzaru Dorado. Erito se convierte en Super Saiyan junto y todo su equipo de Super Saiyan 3 se lanzan a atacar, pero sorprendentemente Froze logra defenderse de todos los golpes. Luego de esto, Chilled, el [[Rey Cold] y Froze atacan consecutivamente a Erito con sus ataques más poderosos. Finalmente, el jóven es derrotado por el Aliento de Fuego de Goku Ōzaru Dorado. Con esto, Froze pasa a la final, enfrentándose contra Beat.

Las finales comenzaran en 10 minutos por lo que Froze cambia su baraja de cartas, ahora usando a Goku Super Saiyan 3, Gohan Super Saiyan Base, Piccolo, Krilin y con su avatar, mientras que Beat mantiene su clásica baraja. Piccolo ataca a Beat, pero esto es solo una distracción para que Froze pueda atacar a Beat por la espalda. El chico contraataca junto a Goku Super Saiyan 4 pero Froze logra esquivar todos sus golpes. Luego, Froze dibuja una "Z" en el cielo utilizando su habilidad "Card Action Ability:Z", la cual hace que todos los personajes del equipo de Froze activen sus técnicas mas poderosas. Sorprendentemente, Beat logra sobrevivir al poderoso ataque así que se transforma en Super Saiyan y empieza a cargar energía. Froze se lanza al ataque, pero Goke Super Saiyan 4 lo bloquea. Ambos tienen una pelea pareja, pero finalmente el Saiyan termina lanzando un potente Kamehameha x10. Froze, sin embargo, tiene un as bajo la manga: un "Revival Chance", una habilidad que lo salva gracias a un robot Giru; este enojado termina la batalla lanzandole a Beat una Bola Mortal.

Un rato después de que Froze haya ganado el torneo, este está siendo empujado por un par de matones que se burlan por su devoción a sus cartas. Los matones son indiferentes, y su líder presume que tiene una carta ultra rara de Beerus. Beat, Note, y Forte intervienen; las dos chicas vencen a dos de los bravucones y su líder, asustado, decide marcharse junto con los otros dos. Justo después de que todo acaba, aparecen los padres de Froze para llevarlo a casa, no sin antes Beat prometerle que se volverá más fuerte para volver a enfrentarse.

Froze más tarde entra en otro torneo. Él derrota a su oponente Mirego en la primera ronda, y luego se pone en contra de Kabra para la segunda ronda.

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

  • Este personaje hace aparición en el juego de Dragon Ball: Heroes, junto al Élite de la Raza de Freezer y Berserker de la Raza de Freezer, todos en una misma carta del juego.
  • Este personaje ha sido uno de los últimos en salir, junto con Chilled y sus compañeros de Clase Élite y Clase Berserker, que pertenecen a la misma raza que Freezer.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Real
  2. Avatar