Fandom

Dragon Ball Wiki

Froug

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Froug (フルーグ FurūguJap)es un guerrero del otro mundo que participa en el gran torneo de las artes marciales celebrado en honor a la muerte del Kaio del Norte. Froug es un tipo de rana humanoide y principal discípulo del Kaio del sur, compañero ademas de Torbie, Caterpy y Papoi.

Vista General Editar

Descripción Editar

Froug usa una toga color crema y debajo unos pantalones rojos con unos zapatos azules.

BiografíaEditar

En el torneo supera sin dificultad las eliminatorias y los octavos de final para luego pasar a estar entre los ocho mejores luchadores. En su primer combate de las finales se enfrenta a Maraikoh quien demuestra ser superior en ferocidad, mas no en técnica ya que si bien las técnicas regulares de Froug no tenían mayor efecto el podría re-instaurarse y realizar un contraataque casi de inmediato, lo que no significa que Maraikoh no sea veloz, asestando muchos golpes también con menor efecto debido a la defensa de Froug que desesperado decide utilizar su técnica especial de expansión el cual obliga a Maraikoh a presionarse contra el tatami e utilizar todas sus fuerzas para expulsar a Froug dejándolo fuera del tatami. En un segundo torneo del mas allá Froug en cambio del primero llega a los cuartos de final venciendo a Olibu (se supone por enfrentar a Goku en la semifinal), donde allí es vencido por un gancho alto propinado por Goku antes de poder utilizar su técnica de expansión con la que creía hubiera podido vencerlo.

Técnicas Editar

  • Super Patada - En la cual levita alrededor del oponente asestando un gran numero de patadas.
  • Big Froug - Técnica de expansión la cual suprime bajo si mismo al oponente.
  • Sin olvidar su capacidad evasivas ante ataque físicos y de energía debido al laxo de su cuerpo.

Rango de ki de la Galaxia SurEditar

  • Froug - El mas fuerte y guerrero clave de la galaxia. Cuya fuerza es algo superior a la de Cell Semi-Perfecto.
  • Torbie - Fuerza superior a la del Androide 17.
  • Caterpy - Fuerza superior a la del androide 19.
  • Papoi - Fuerza superior o igual a la de Freezer.

Saga de Majin Buu Editar

Froug a parte de sus compañeros enfrenta a Kid Buu cuando llega al planeta supremo, lo enfrenta tras Torbie cayendo sobre el.

GaleríaEditar

Wiki al azar