Wikia

Dragon Ball Wiki

Freezer Segunda Forma

Discusión0
4.694páginas en el wiki

Redirigido desde Freezer forma 2

Freezer Segunda Forma
フリーザ第二形態 Furīza dainikeitai
Freezer 2º Forma Herido
'
Usuarios Freezer
Primera aparición
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Episodio 82

Segunda forma (第2形態Dai ni Keitai?): Esta forma es la más alta, se distingue a simple vista una gran hipertrofia muscular en su fisonomía, teniendo ambos cuernos de mayor ancho y largo en posición a escuadra respecto a su cabeza. Los ataques de Gohan resultaron ser muy dañinos por lo que casi lo asesina. No representa muchas diferencias con respecto a su primera forma además del incremento de músculos y tamaño, los ya citados cuernos y la nariz más afilada. Recuerda bastante a King Cold. Es derrotado por la fusión de Piccolo y Nail debido al incremento exponencial de velocidad. Según Freezer, esta transformación supera el 1.000.000 de poder de pelea (1.120.000 exactamente).

BiografíaEditar sección

Superado por Vegeta, Freezer desvela su segunda forma, permitiéndole derrotar a Vegeta y herir gravemente a Krilin, entonces molesta a Gohan acribillando a Krilín , casi matándolo.
278px-KrillinVsFriezaIITransformation02

Freezer atraviesa a Krilin

Gohan responde con una furia increíble y procede a golpear a Freezer con puñetazos, patadas y un aluvión de explosiones de ki. Freezer, a continuación, procede a matarle, pero Krilín, curado por Dende dispara un Kienzan hacia su cola, cortando una parte de ella. Freezer persigue a Krilín como diversión y vuelve hacia los demás cuando Freezer decide terminarles. Afortunadamente, Piccolo se une a la batalla, sólo ligeramente mayor al poder de Freezer, gracias a una fusión con el moribundo Nail .

Técnicas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En esta forma se parece mucho a su padre King Cold
  • El diamante que tiene detrás de su espalda a menudo es lila y otras veces es blanco. Este error ni siquiera se corrigió en Dragon Ball Kai, aunque en los videojuegos es blanco. Esto demuestra que el verdadero color del diamante es blanco. El error ya no esta en su tercera forma.

Previo Editar sección

Continuación Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio