FANDOM

Freezer Futuro Alternativo era el Freezer que vivía en la línea de tiempo alternativa de Trunks del Futuro. Nunca hace una aparición en la serie, pero aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Biografía Editar

Freezer y el Rey Cold del Futuro llegan a la Tierra en el Año 764, pero antes de que pudieran realizar su venganza, Goku aparece en la Tierra de la nada gracias a su Teletransportación, logrando llegar a tiempo para matar a Freezer y a su padre.

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

  • 100% de Poder:Freezer al igual que su equivalente alternativa, puede utilizar esta transformación incrementando su poder y sus músculos.

Vídeojuegos Editar

Freezer del Futuro aparece únicamente en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, en donde es un enemigo del modo arcade de la historia, en donde se encuentra con Gohan del Futuro, que en su encuentro, provoca su ira recordándole lo que ha hecho diciéndole que nunca lo perdonará por ello.

Curiosidades Editar

  • A pesar que nunca apareció en el anime o manga, se supone que Freezer del Futuro debería estar con partes de robot en su cuerpo, pero en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road aparece en su forma final, siendo que había sido severamente herido en Namek.