Wikia

Dragon Ball Wiki

Freezer Primera Forma

Discusión0
4.702páginas en el wiki
Forma inicial de Freezer
フリーザ第一形態
Furīza daiichikeitai

Freezer 1ºForma

Freezer Sin Armadura

Género Masculino.
Fecha de nacimiento '
Fecha de muerte '
Edad '
Transformaciones
  • 2da forma
  • 3era forma
  • Forma Final
  • 100% de poder
  • Raza Raza de Freezer
    Ocupación Luchador Emperador del Espacio de la OIC
    Procedencia '
    Familia
  • Chilled (Ancestro)
  • King Cold(Padre)
  • Cooler (Hermano)
  • Kuriza (Hijo)
  • Serie Saga de Freezer.
    Primera aparición Episodio 44
    Dragon Ball ZDragon Ball Z

    Forma inicial de Freezer (第1形態Dai ichi Keitai?): De baja estatura, lleva una especie de coraza y casco orgánico con 2 cuernos de pequeño tamaño, y con líneas musculares en brazos, piernas y cola. Con esta forma se desplaza en su Silla Robótica, y suele usar armadura utilizada por su ejército espacial al igual que los Saiyajin. Es la forma habitual de Freezer. En esta forma el poder de pelea de Freezer es de 530.000 de poder de pelea.

    BiografíaEditar sección

    Alianza con los saiyajinEditar sección

    En el 731, Freezer viajó al Planeta Vegeta, donde conoció al Rey Vegeta, y formaron una alianza mediante la cual, a cambio de tecnología, los saiyajines nativos del planeta trabajarían para la OIC conquistando planetas para Freezer.

    No obstante, los saiyajin se hacían mucho más fuertes después de cada batalla debido a las características de su especie, levantando temor en Freezer en el año 735, más tampoco le dio tanta importancia.

    Genocidio de los SaiyajinEditar sección

    FriezaWithDodoriaAndZarbon

    Freezer junto a Dodoria y Zarbon.

    En el año de 737, Freezer contaba con sus esbirros Zarbon y Dodoria, que le sirvieron de guardaespaldas. Un día, Freezer y Zarbon estaban hablando sobre los Saiyajin, que se estaban convirtiendo en una unidad de élite del ejército de la OIC ; Zarbon sugirió al emperador que hiciese algo para remediarlo, cosa que Freezer aceptó, mandando exterminar a todos los Saiyajin que se encontrasen fuera del planeta Vegeta.

    Freezer envió a Dodoria y su escuadrón de élite al planeta Meat, con la misión de matar a uno de los escuadrones de Saiyajin más poderosos, el escuadrón Bardock, que sufría de la ausencia de su líder. No obstante, Bardock llegó tarde, justo cuando murió su compañero y amigo Tora, Dodoria y sus secuaces reaparecieron. Aparentemente, el único superviviente de la lucha fue Dodoria, pero Bardock sobrevivió, volviendo al planeta Vegeta, y contó a otros Saiyajin de la traición de Freezer, aunque no le creyeron.

    Furioso, Bardock salió a la órbita del planeta Vegeta, y luchó con varios de los soldados de la OIC en su camino hacia la nave espacial del emperador; mientras tanto, otros Saiyajines liderados por el rey Vegeta estaban luchando contra los soldados de Freezer. Después de haber asesinado a muchos de las tropas de la OIC, Freezer salió en persona y mató a Vegeta de un simple puñetazo.

    FriezaEndOfPlanetVegeta (1)

    Freezer prepara una supernova para destruir el planeta Vegeta.

    Después de matarlo, Freezer mandó a Zarbon abrir la compuerta exterior—diciendo indirectamente a sus secuaces con eso que se enfrentaría al saiyajin rebelde—y el emperador se montó en su silla flotante y salió al encuentro. Bardock dijo que cambiaría su destino y el de su pueblo, e intentó matar a Freezer con su mejor técnica, pero esto no supuso ningún problema para él, que disolvió el ataque en una supernova y lanzó el ataque. La supernova desintegró a Bardock (en el especial <<episode of Bardock, es transportado al pasado y da lugar a la leyenda del SSJ), centenas de soldados de la OIC, y el planeta Vegeta con casi toda la raza saiyajin. Freezer rió al ver la explosión, para después huir en su nave de la onda expansiva.

    Los únicos supervivientes al genocidio que siguieron trabajando para Freezer fueron Raditz, Nappa, y los hijos del rey, Tarble y Vegeta. Freezer creó una historia que escondiese la verdad sobre los sucesos en el planeta Vegeta, esa versión era que un meteorito destruyó el planeta, y los saiyajin murieron por el desastre.

    Planeta NamekEditar sección

    Freeza, Zarbon y Dodoria

    Freezer junto a Zarbon y Dodoria

    Veinte y cuatro años más tarde, Freezer espía en el scouter de Vegeta durante la saga Saiyan y al hacerlo, se entera de la existencia de las bolas de dragón en el planeta Namek. Planificando la obtención de un deseo de inmortalidad, Freezer llega a Namek con sus camaradas desde hace mucho tiempo y sus dos más altos poderosos secuaces, Zarbon y Dodoria, a fin de obtener las bolas de dragón de los Namekianos. Después de que Cui,Dodoria y Zarbon sean asesinados a manos de Vegeta, quien había traicionado a Freezer para recopilar los legendarios elementos para sus propios fines, la fuerza Ginyu es convocada por Freezer para recuperar las bolas de dragón y neutralizar al renegado Saiyan,por lo que él se aseguraría la victoria, pero no lo hace cuando Goku llega al planeta Namek y lucha contra ellos, hasta finalmente derrotarlos.

    Frieza vs Vegeta

    Freezer después de explotar su armadura

    Mientras buscaba el secreto para desbloquear el poder de las bolas de Dragón namekianas , Freezer llega a casa del gurú y es confrontado por Nail, el más fuerte de los guerreros Namekianos. Freezer horriblemente Tortura a Nail y en un intento de revelar la contraseña de las bolas de Dragón (y en el preciso momento de la muerte del gurú bajo la tensión de la tortura de Freezer), a continuación, dejándolo moribundo después de descubrir que la lucha era una distracción para que a Dende le diese tiempo a revelar la contraseña para Krilín y Gohan cuando toman las bolas de dragón. Freezer, enfurecido, sigue en la búsqueda de los héroes sólo para encontrarse con que Polunga, el dragón de Namek desaparece debido a la muerte del gurú. Él se enfrenta con un Vegeta mucho más fuerte el cual es capaz de enfrentar al malvado emperador de la OIC.Al notar esto y al ver la confianza de Vegeta decide transformarse lo cual complica la situación de Vegeta,Krilin y Gohan.

    PoderEditar sección

    En su breve batalla con Nail dijo que tenía un poder de 530.000 unidades de Ki pero que no iba a utilizarlo todo.Por lo general no utiliza todo su poder ,podría
    Sfreezer15

    Freezer en esta forma incrementando su poder

    decirse que utiliza menos del 50% de el ya que sus oponentes eran mucho más débiles en comparación a él un ejemplo de esto es el genocidio de la raza Saiyajin la cual fue eliminada con una Supernova que no le costó ningún trabajo al maligno villano.

    Técnicas Editar sección

    CuriosidadesEditar sección

    • El diamante que tiene detrás de su espalda a menudo es lila y otras veces es blanco. Este error ni siquiera se corrigió en Dragon Ball Kai, aunque en los videojuegos es blanco. Esto demuestra que el verdadero color del diamante es blanco. El error ya no esta en su tercera forma.
    • Igual pasa con sus piernas, aveces son de color rosa y otras veces amarillas

    Continuación Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio