FANDOM

Candado

Esta es la ante-última forma de Freezer. Es usada en su batalla final contra Goku SSJ en Namek.

Apariencia

Su marco y forma elegante anterior desaparece y su actitud es mas brutal y salvaje que nunca. Su musculatura aumenta mucho obteniendo unos músculos demasiado grandes para su cuerpo.

Poder

En esta forma el poder de Freezer es de 120.000.000 unidades[1] mientras se encontraba en Namek, siendo capaz de hacerle frente a Goku Super Saiyajin. Sus poderes y velocidad aumentan mucho, no obstante, por cada segundo que pasa pierde una pequeña cantidad de poder.

Historia

Goku en Super Saiyajin comenzó a darle varios problemas a Freezer, por lo que se ve obligado a recurrir a esta transformación. En esta forma, comienza a combatir una larga batalla contra Goku Super Saiyajin, donde al principio iban igualados, pero Freezer iba perdiendo poder cada segundo.

Freezer Ataque Final

El último ataque de Freezer

Después de una larguísima y difícil batalla, Freezer lanza un Disco Destructor Doble hacia Goku, pero este consigue esquivarlos y Freezer recibe el daño de su propia técnica. Freezer le suplicó a Goku que lo ayudara, y finalmente Goku le dio la suficiente energía para que Freezer pudiera escapar a tiempo, pero Freezer engañó a Goku y le tiró su ataque más potente, el Morirás en mis manos!, pero Goku contraataca con un KameHameHa Furioso que termina destruyendo a Freezer aunque este no murió en realidad. 

Videojuegos

Galería

Previo

Siguiente Forma

  • Forma Dorada

Referencias

  1. Daizenshuu 7, pag 83

También en FANDOM

Wiki al azar