FANDOM

Candado

La fortaleza voladora de Pilaf es una fortaleza gigante en el cielo de propiedad del emperador Pilaf que está equipado con varias armas de fuego. Que estaba destinado a reemplazar su castillo después de que Goku lo destruyera. La fortaleza del vuelo fue destruida cuando el Coronel Silver y sus soldados la derribaron debido a que Pilaf poseía una de esfera del dragón y el Coronel Silver debia hacerse con ella.

Aparición de Videojuegos

  • La Fortaleza de Pilaf, apareció en el videojuego Dragon Ball: Origins es el nivel 8-2.Goku entra aquí en el nivel 8-1 y lo destruye en el nivel 8-3.

En el nivel 8-4 bonus, Pilaf secuestra a Senbei Norimaki y Turbo Norimaki y les obliga a reparar su fortaleza voladora y sus máquinas. Senbei y Turbo son salvados por Arale Norimaki, que destruye las máquinas de Pilaf. En el nivel 8-7 bonus, Pilaf emplea Rey Nikochan y su sirviente para reparar y mejorar el reactor nuclear de la fortaleza voladora.Se enfrentan a Goku una vez más dentro de la fortaleza, pero son derrotados una vez más.

Curiosidades

  • Esta máquina se parece a la Estrella de la Muerte de la famosa saga de peliculas de Stars Wars.

Véase también

Galería