FANDOM

La Forma Gigante (巨大化 KyodaikaJap) es un tipo de transformación en la cual el usuario puede crecer de manera incomensurable. Se vio por primera vez utilizada por Piccolo. Otros usuarios han sido enemigos o rivales de los Guerreros Z como Slug, Bio-Broly, Hatchiyack, Zamas Fusión y Bergamo.

Vista General Editar

Apariencia Editar

La transformación hace que el usuario pueda crecer a grandes proporciones, alcanzando un tamaño de casi diez veces su tamaño original y aumentar su poder en un múltiplo no especificado.

UsuariosEditar

AnninEditar

Annin adquiere una forma gigante cuando ella lucha contra Goku, luego lo ayuda a entrar al Horno de las Ocho Divisiones.

Bergamo Editar

Durante su lucha contra Goku, este opta por usar su técnica más fuerte y asi demostrar por que le dicen "Bergamo el aplastador".

Bio-BrolyEditar

La versión de Bio-Broly toma el estado mediante la absorción del Liquido de Nutrición, creciendo en altura y el aumento en el poder.

HatchiyackEditar

Hatchiyack adquiere una forma gigante en uno de los escenarios de finalización de Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku - Uchū-Hen, sin embargo es derrotado cuando Goku vuela dentro de él y destruye su núcleo con un KameHameHa.

Super BooEditar

Super Boo toma una forma "gigante" mientras luchan contra Goku dentro de su propio cuerpo, a pesar de que no es en realidad una forma gigante, él es sólo más grande que cualquier persona en su interior.

Zamas Fusión Editar

Última forma adquirida tras la mutación y para combatir contra Vegetto Blue y Super Trunks con su espada.

Gran Namekiano Editar

Aparición en VideojuegosEditar

Aparece en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Z: Super Gokuden: Kakusei-Hen y Super Dragon Ball Z. Piccolo y Lord Slug también tienen esta forma en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series).

Galería Editar

Variantes Editar