Fandom

Dragon Ball Wiki

Forma Gigante

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Forma Gigante (巨大化, Kyodaika) es un tipo de transformación utilizada por Annin, Bio-Broly, Hatchiyack, Super Buu y Zamas Fusión.

Vista General Editar

Apariencia Editar

La transformación hace que el usuario pueda crecer a grandes proporciones, alcanzando un tamaño de casi diez veces su tamaño original y aumentar su poder en un múltiplo no especificado.

UsuariosEditar

AnninEditar

Annin adquiere una forma gigante cuando ella lucha contra Goku, luego lo ayuda a entrar al Horno de las Ocho Divisiones.

Bio-BrolyEditar

La versión de Bio-Broly toma el estado mediante la absorción del Liquido de Nutrición, creciendo en altura y el aumento en el poder.

HatchiyackEditar

Hatchiyack adquiere una forma gigante en uno de los escenarios de finalización de Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku - Uchū-Hen, sin embargo es derrotado cuando Goku vuela dentro de él y destruye su núcleo con un KameHameHa.

Super BuuEditar

Super Buu toma una forma "gigante" mientras luchan contra Goku dentro de su propio cuerpo, a pesar de que no es en realidad una forma gigante, él es sólo más grande que cualquier persona en su interior.

Zamas Fusión Editar

Última forma adquirida tras la mutación y para combatir contra Vegetto Blue y Super Trunks con su espada.

Aparición en VideojuegosEditar

Aparece en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Z: Super Gokuden: Kakusei-Hen y Super Dragon Ball Z. Piccolo y Lord Slug también tienen esta forma en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series).

Curiosidades Editar

  • Piccolo y Slug utilizan una variante del Kyodaika, su transformación se la conoce como Gran Namekiano.

Galería Editar

Wiki al azar