FANDOM

Fisshi (フィッシ) es soldado humanoide de cabello azul que trabaja para King Cold en la Organización de Comercio Planet. Su primera aparición fue en "La Juventud misterioso", y fue nombrado en el videojuego Dragon Ball Z III: Ressen Jinzoningen. Su nombre es un juego de palabras con "Fish".

BiografiaEditar

Fisshi fue uno de los soldados en la nave espacial de King Cold en el momento cuando King Cold buscaba entre los escombros del Planeta Namek rastros de su hijo Freezer quien fue derrotado en manos del Super Saiyajin. Enfurecido ante la idea de que su hijo podría haber sido destruido por la explosión del planeta namek, King Cold rompe la ventana de la cabina, por lo que Fisshi caí al vacío. Más tarde, Fisshi se ve en la Tierra con el King y Freezer reconstruido. Es asesinado en el Norte de Wastelands por Trunks del futuro, junto con el resto de los hombres del Rey Cold.

Apariciones en videojuegosEditar

Fisshi es un enemigo en Dragon Ball Z III: Ressen Jinzoningen. En el Acto 4, captura varias personas en la Tierra. Krilin, Yamcha, Tien Shinhan y Chaoz deben derrotar Fisshi y guardar todas las personas hasta que puedan luchar Dore. Además, Fisshi obtiene dos colores ediciones que aparecen como enemigos diferentes en el juego: Samo (サーモ) y Zea (ジーア).

GaleriaEditar