FANDOM

La fisión es una extraña técnica, que sirve para separar a un ser en dos cuerpos, dividiéndose el poder, y teniendo una apariencia algo similar el uno al otro.

Aunque físicamente son dos cuerpos distintos, espiritualmente están unidos, y por lo tanto, si muere uno, muere el otro. Es lo contrario a la fusión.

Fisión NamekianaEditar

Éste es el primer tipo de fisión mostrada en la serie, y aparece por primera vez en Dragon Ball cuando Goku conoce a Kami , después de haber derrotado a Piccolo Daimaoh , entonces el Namek le explica que antes eran un solo ser, pero para ocupar su puesto de Protector de la Tierra, el Guardián anterior le exigió que se separara de su poca maldad que habitaba en su cuerpo. Ésta fisión ha sido la única mostrada por los Nameks. A
DBZ f2.jpg

Fisión Namek en la Saga de Freezer

veces se muestra como un humo negro saliendo de Kami, y tomando forma, convirtiéndose en el Rey de los Demonios Piccolo Daimoah, pero en la Saga de Freezer, se muestra al Namek sin nombre durmiendo, y emergiendo de su cuerpo su parte malvada. Aquí, Piccolo Daimaoh se llevó poco poder y pocas habilidades en comparación con Kami.

Fisión de Majin BuuEditar

Éste es el segundo (y último) tipo de Fisión mostrado, fue usado por Majin Buu tras enojarse mucho cuando Van Zant y Smitty le dispararon a Mr. Satan y Bee; después de curarlos, Majin Buu aún seguía muy enojado, y empezó a expulsar humo, el cual tomó forma y se convirtió en Buu Maldad Pura, el cual se llevó casi todos los poderes, y procedió a eliminar a los agresores de los amigos de Buu.
DBZ f3.png

Fisión de Majin Buu

Después de esto, Buu Gordo intentó detener a Buu Maldad Pura, pero rápidamente fue derrotado, al convertirse en chocolate por su propio rayo, y ser comido por el otro Buu, dando nacimiento a Super Buu.

Fisión de Bibidi Editar

Babidi en lugar de un hijo es más como un doble. Bibidi Se había dividido cada vez que había algo difícil para hacerlo solo. Bibidi podría aumentar el número de dobles aún más, pero sus poderes mágicos se debilitarían de forma proporcional. Ahora que Bibidi está muerto, Babidi se ha convertido en el único, que ha recuperado todo su poder mágico original.

EfectosEditar

Parece ser que en la Fisión Namekiana, después de dividirse, si alguna de las dos partes tiene hijos, éstos se ven afectados, pues los hijos de Piccolo Daimao nacieron deformes, sin parecer Nameks, pues están corrompidos por el mal. Aunque nunca se ha mostrado cómo pudieron ser los hijos de Kami, lo más probable es que salieran normales (como Nameks) pues él era más poderoso que Daimaoh, y era bueno.

CuriosidadesEditar

  • Ésta extraña técnica sólo ha sido mostrada por dos personajes en la serie.
  • Aparentemente los dos seres resultantes de la fisión corresponden a las partes buena y mala del ser original.
  • Está demostrado que cuando un Namekiano se fisiona, su poder disminuye bastante, pues en la Saga de Freezer, el Gran Patriarca dice que si Piccolo y Kami no se hubieran dividió, el Namekiano original podría haber derrotado a los Saiyajin que llegaron a la Tierra  y separados apenas llegaban a las 300 unidades de poder las 2 mitades resultantes.

Véase También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar