FANDOM

El Final de Kaio-ken (界王拳フィニッシュ Kaiō-ken FinisshuJap) es una variante de la técnica Kaio-ken de Kaio del Norte utilizada por Goku.

Uso Editar

Primero, el usuario carga su Ki para después lanzarse contra el oponente con una patada, la cual lo manda a volar hacia arriba. Luego lo manda al suelo con el Final Fuerte, luego realiza el Kaio-ken dándole un doble puñetazo en la espalda y al final lo espera en el suelo para detenerlo con una mano y lanzarlo contra el suelo, causando un enorme daño al rival.

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

Goku utilizaría esta técnica contra Nappa, diciendo que las lesiones que le dejó a Nappa no le permitiría pelear a este último. Utilizaría un ataque similar contra Burter en el Planeta Namek luego de realizar este ataque derrotaría al miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, para que luego Vegeta lo mate. También utiliza parte del ataque contra Freezer, para luego lanzarle un KameHameHa Kaio-ken x20, sin embargo no le sirvió.

Películas Editar

Son Goku también usaría un ataque similar en la película El hombre más fuerte de este mundo contra Kishime.

Aparición en VideojuegosEditar

El Final de Kaio-ken aparece en los videojuegos Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Dragon Ball: Raging Blast 2, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team y Dragon Ball Z para Kinect

GaleríaEditar