Fandom

Dragon Ball Wiki

Final Fuerte

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Final Fuerte (ヘビーフィニッシュ), es una técnica física utilizada por varios usuarios en la historia.

UsoEditar

Consiste en golpear fuertemente al rival en el estómago provocando que lleve sus manos al estómago por el dolor.

HistoriaEditar

Es utilizado por primera vez por Goku durante su batalla contra Piccolo en la 23° edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales, como parte de su Combinacion de meteoros.Luego ,Garlick Jr. usa el ataque durante su batalla contra Kami en la película Devuélveme a mi Gohan.Más tarde ,Raditz golpearía fuertemente a Goku con su rodilla para luego irse con su Gohan en su poder. En la película de Los Rivales más Poderosos, Goku utiliza el ataque con Doore golpeando su intestino, dejándolo así con poco aire para continuar la batalla, aunque momentos después Doore se recuperaría rápidamente.Poco después,al acceder a su forma final,Cooler utiliza la técnica contra Goku, el golpe es lo suficientemente potente como para causar un remolino temporalmente en el lago, algo que le dio mucha satisfacción. Poco después de convertirse en Super Saiyajin , Goku utiliza un fuerte rodillazo en el abdomen de Cooler, haciendo que el villano retroceda y comience a toser. En la película Los 3 grandes Super Saiyajin , después de haber absorbido la Genkidama dentro de sí mismo,Goku remata al Super Androide 13 con un puñetazo que penetra su estómago.Más tarde en la película Estalla el duelo,Goku,luego de recibir la energía de sus amigos concentra una gran cantidad de energía para finalmente formar un poderoso puño con el que lograría vencer al temible Broly y así ganar la batalla.Finalmente se la ve por última vez en Trunks del Futuro Alternativo quien mediante el uso de esta técnica mataría a Gokua.

Aparición en videojuegosEditar

Aparece en la serie Budokai Tenkaichi como un golpe que puede ser combinado con algunos combos.

Aplastamiento pesadoEditar

En la serie Budokai Tenkaichi, algunos usuarios de la técnica también son capaces de realizar una versión avanzada llamada Aplastamiento Pesado.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar