FANDOM

Final Fuerte (ヘビーフィニッシュ Hebi FinisshuJap), es una técnica física utilizada por varios personajes en Dragon Ball.

UsoEditar

Consiste en golpear fuertemente al rival en el estómago provocando que lleve sus manos al estómago por el dolor.

HistoriaEditar

Dragon Ball Editar

Es utilizado por primera vez por Goku durante su batalla contra Piccolo en la 23° edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales, como parte de su Combinación de Meteoros.

Dragon Ball Z Editar

En la Saga Saiyan, Raditz golpearía fuertemente a Goku con su rodilla para luego irse con su Gohan en su poder.

Películas Editar

Garlic Jr. usa el ataque durante su batalla contra Kami en la película Dragon Ball Z: ¡¡Devuélvanme a mi Gohan!!.

En la película de Los Rivales más Poderosos, Goku utiliza el ataque con Doore golpeando su intestino, dejándolo así con poco aire para continuar la batalla, aunque momentos después Doore se recuperaría rápidamente. Poco después, al acceder a su Forma Final, Coola utiliza la técnica contra Goku, el golpe es lo suficientemente potente como para causar un remolino temporalmente en el lago, algo que le dio mucha satisfacción. Poco después de convertirse en Super Saiyan, Goku utiliza un fuerte rodillazo en el abdomen de Coola, haciendo que el villano retroceda y comience a toser.

En la película ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Super Saiyan, después de haber absorbido la Genki-dama dentro de sí mismo, Goku remata al Super Androide 13 con un puñetazo que penetra su estómago.

En Dragon Ball Z: Estalla el Duelo, Goku, luego de recibir la energía de los Guerreros Z, concentra una gran cantidad de energía para finalmente formar un poderoso puño con el que lograría vencer al temible Broly y así ganar la batalla.

En ¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble, Trunks del Futuro Alternativo utilizaría esta técnica para matar a Gokua.

Aparición en videojuegosEditar

Aparece en la serie Budokai Tenkaichi como un golpe que puede ser combinado con algunos combos.

Aplastamiento pesadoEditar

En la serie Budokai Tenkaichi, algunos usuarios de la técnica también son capaces de realizar una versión avanzada llamada Aplastamiento Pesado.

GaleriaEditar