FANDOM

Bulmacontenido

Stop hand nuvola"¡Advertencia! ¡Contenido para adultos!"
Parte y/o todo el contenido puede no ser adecuado para el público menor. Se recomienda discreción.

Fan-Fan es una joven chica que solo aparece en los recuerdos del Maestro Roshi, y cuando Goku viaja al pasado gracias a Kami y Mr. Popo en la Habitación del Péndulo

BiografíaEditar

Fan Fan es la chica de la cual estaban enamorados la gran mayoría de los discípulos de Mutaito, especialmente el Maestro Roshi y Tsuru Sen'nin, quien decía que era su novia para fardar, cuando era mentira. Fan Fan vivía en una pequeña aldea cerca de donde el gran Mutaito entrenaba a sus discípulos, por ello cuando se bañaba, salía desnuda por su toalla y Roshi estaba allí para verlo, pero en ese momento apareció Goku, ella escuchó algo pero ambos se escondieron. Después ella va a lavar la ropa a el río, pero una de sus blusas cae río abajo, y es Goku quien se la devuelve, mientras Tsuru Sen'nin junto a Tao Pai Pai y otro compañero se enfadan al ver a Goku con ella, cuando le limpia el sudor, inclusive Roshi se enfada pidiéndole que le limpie su sudor (cosa que no hace, el no estaba entrenando, sino durmiendo). Finalmente Tsuru Sen'nin le pide a Fan Fan que sea su novia, pero esta dice que no, ya que no es su tipo, por ello la secuestran. Goku y Roshi van tras ellos, para salvarla.

CuriosidadesEditar

  • Se parece mucho a Violet.
  • En ciertas apariencias tiene un gran parecer con Ranfan, hasta el nombre es casi idéntico.

Galería Editar