Fandom

Dragon Ball Wiki

Familia Son

5.609páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión9 Compartir
EP Familia Son.png

Familia Son junto a Piccolo

Es la familia principal de Dragon Ball, y está compuesta de 13 miembros conocidos, ademas una extensión familiar y un inespecificado numero de miembros sin nombre.

Es una de las 2 familias en la serie que tiene sangre de Humano y de Saiyajin (la otra es la Familia de Bulma).

Matrimonio principal: Goku y Chi-ChiEditar

Familia Son Artwork Saga Saiyajin.png

Familia Son durante la Saga Saiyajin

La Princesa Chi-Chi desde muy pequeña tenia el gran sueño y meta de convertirse en una linda y bonita esposa, tener hijos y un gran esposo; Cuando Goku se encontraba en busca de las Esferas del Dragón, conoce a la joven Princesa quien rápidamente se enamora del niño, tras ayudar y obtener la Esfera del Dragón, Goku y sus amigos se marchan pero antes de esto la Princesa le pregunta al niño inocente que si al crecer ambos se casaran y ella se convertirá en su esposa, Goku accede sin saber lo que significaba casarse.

Cuando la Princesa creció, busco a Goku para que ambos se casaran sin embargo el hombre no recuerda la promesa pero aun así la cumple; Posteriormente ambos se casaron cerca del Monte Flypan y con el pasar de los años tuvieron a su primer hijo,Son Gohan, y muchos años después a Son Goten.

Integrantes de la familia de Goku Editar

Bardock: Padre Editar

Gine: Madre Editar

Gohan: Abuelo adoptivo Editar

Rey Gyuma: Suegro Editar

Raditz: Hermano Mayor Editar

Chi-Chi: Esposa Editar

Mr. Satán: Consuegro Editar

Gohan: Hijo mayor Editar

Goten: Hijo menor Editar

Videl: Nuera Editar

Pan: Nieta Editar

Goku Jr: Tataranieto Editar

Árbol genealógico Editar

También en Fandom

Wiki al azar