FANDOM

La Familia Son es la familia principal de Dragon Ball, y está compuesta de 13 miembros conocidos, además de una extensión familiar y un inespecificado número de miembros sin nombre, siendo una de las dos familias en la serie que tiene sangre de Terrícolas y de Saiyans (la otra es la Familia de Bulma).

Matrimonio principal: Son Goku y Chi-Chi Editar

La Princesa Chi-Chi desde muy pequeña tenia el gran sueño y meta de convertirse en una linda y bonita esposa, tener hijos y un gran esposo; Cuando Goku se encontraba en busca de las Esferas del Dragón, conoce a la joven Princesa quien rápidamente se enamora del niño, tras ayudar y obtener la Esfera del Dragón, Goku y sus amigos se marchan pero antes de esto la Princesa le pregunta al niño inocente que si al crecer ambos se casaran y ella se convertirá en su esposa, Goku accede sin saber lo que significaba casarse.

Cuando la Princesa creció, busco a Goku para que ambos se casaran sin embargo el hombre no recuerda la promesa pero aun así la cumple; Posteriormente ambos se casaron cerca del Monte Flypan y con el pasar de los años tuvieron a su primer hijo, Son Gohan, y muchos años después a Son Goten.

Integrantes de la familia de Goku Editar

Familia Son Artwork Saga Saiyan

Familia Son durante la Saga Saiyan.

Árbol genealógico Editar

Son Gohan (abuelo)
(adopción)

Bardock

Gine

Rey Gyuma
 
Madre de Chi-Chi

Raditz
 
Son Goku

Chi-Chi

Miguel
 
Mr. Satán

Son Goten
 
Son Gohan
 
Videl

Pan

Son Goku Jr.