Fandom

Dragon Ball Wiki

Familia Cold

5.619páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es la familia de Freezer, tienen en su poder muchos planetas de la Galaxia Norte pues ellos son los lideres de la Organización Interplanetaria de Comercio. Todos ellos son miembros de una raza desconocida, y los nombres de estos son la deformación de palabras en inglés referentes al frío.

Descripción general Editar

No se sabe mucho de sus orígenes, ya que su planeta de origen nunca se menciona. Todos los miembros de esta familia aparecen en el manga y el anime, han sido de una línea familiar solitaria, la familia de Freezer. Entre su raza, los miembros de la familia de Freezer son extremadamente fuertes con un nivel anormal de la crueldad. Con la posible excepción de Kuriza (hijo de Freezer en el Nekomajin manga), su estructura de nomenclatura se deriva de las bajas temperaturas. Todos ellos aparentemente se emplean en muy buen estado bajo una masiva Organización. También se enorgullecen de ser la raza más fuerte en el cosmos.

A medida que, ellos mismos crean para sí mismos poderes para nuevas formas de disfrazar sus niveles reales de poder de los opositores y aliados por igual. Cooler ha demostrado ser el único en tener más de cuatro transformaciones. La transformación de arriba en su próximo documento se incrementa en gran medida su nivel de potencia , lo que lleva a la idea de que las formas funcionan como zonas de amortiguación para mantener en esos intensos niveles de energía; Freezer afirma que se transforma para mantenerse bajo control con su poder. Las zonas de protección, junto con las políticas del imperio de Freezer como eliminando incluso las carreras que trabajan en él si se los ve como una amenaza y la misericordia de ver sólo como un medio para llegar a uno mismo asesinados, todo indicio de una civilización que no confía o un carácter inherente de desconfía dentro de esta familia. Sin embargo, hay algunos miembros de la raza de Freezer que son capaces de tener compasión por los débiles y, en cierta medida, la misericordia y la paciencia. Esto es especialmente frecuente en las acciones del héroe raza del Freezer Froze, que hace caso omiso de un niño de Toad que sin temor lanza una piedra a él debido a pensar que él mismo es Freezer, a pesar de que se puede ver un poco ofendido, el miembro de la clase héroe tarde llega a la defensa del mismo chico Toad cuando es atacado por los Wings.

Orígenes Editar

El planeta de origen de esta especie es desconocida. Se les muestra a poseer muchos planetas y en su mayoría residen en naves espaciales, viajar entre los mundos de sus organizaciones están operando actualmente. Freezer se dice que posee por lo menos 79 planetas, y su hermano aún más, con 256 planetas.

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

Ellos son la raza más fuerte en el espacio, y King Cold es su líder. Ellos pertenecen a la Organización Interplanetaria de Comercio . Contratan y esclavizan a muchas otras especies (más notables los Saiyans) para erradicar una población de un planeta, y luego venden el planeta al mejor postor. Es inseguro por cuánto tiempo esta Familia había estado en control de su imperio, pero era por lo menos antes de que los Saiyans llegaron el planeta Plant (año 550). Su dominio terminó oficialmente con la muerte de la familia real. Tanto King Cold y Freezer cumplan sus fines últimos a manos de Trunks del futuro en el año 764, y Cooler por Goku un poco más tarde.

Dragon Ball Heroes Editar

En una de las películas de promoción para Dragon Ball Heroes, un miembro de la raza de Freezer que pertenece a la clase de héroe interviene y guarda un sapo-hombre de alas, haciendo batalla con él antes de disparar una ola de muerte.

En el juego, tres miembros de la raza de Freezer aparecen como personajes jugables: raza del Freezer "Hero", la raza de una Freezer "Berserker", y de una familia de Freezer "Elite".

Habilidades raciales Editar

Algunos miembros de la raza se ha demostrado que poseen la capacidad de transformarse en diferentes formas, cada una para diferentes capacidades de potencia y velocidad . Todos ellos son capaces de sobrevivir incluso la lesión más horrible y son capaces de sobrevivir incluso en el vacío del espacio. Sin embargo, una debilidad es que la mayoría de ellos no son capaces de detectar el nivel de ki de un enemigo o de un ataque a través de ki sin sus ojos. Goku explotado esta debilidad con Freezer durante su batalla en Namek, así como permitir que los Guerreros Z la oportunidad de formar una resistencia y llegar a la posición en contra Freezer y King Cold mucho antes de llegar la órbita de la Tierra. Sin embargo, hay miembros de la raza que han logrado aprender a sentir el ki, como lo demuestra la capacidad del enfriador de acercarse sigilosamente a peleadores como Piccolo durante su ataque a la Tierra, así como el uso de Meta-Cooler de transmisión instantánea. Freezer comenta que él transforma para mantener su verdadera potencia contenida, sin embargo, Cooler parece haber aprendido a controlar su poder para que no tenga que transformar para contenerla.

Miembros Editar

0000familia.png

Árbol genealógico de la familia.

También en Fandom

Wiki al azar