FANDOM

El Extractor de energía (エネルギー吸引機|Enerugī Kyūinki) es un aparato usado por Yamu y Spopovitch para extraer la energía necesaria para revivir a Majin Buu.

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

Absorbedor de Energía2

Babidi con el Extractor de energía

Yamu utilizó el extractor de energía durante su ataque junto a Spopovich contra Gohan en el Torneo Mundial de Artes Marciales 25. Sorprendidos por el tamaño de energía que detectaba el colector, Spopovich y Yamu saltaron a la arena para atacarlo. Como Gohan estaba preparado para luchar contra ellos, El Kaio del este usó su telekinesis para frenar Gohan haciendo que no se mueva, lo que permite que Spopovich agarre al oponente por el cuello y junto a Yamu que le absorbe la energía con el colector. Cuando terminan, Yamu toma el Extractor del oponente y se va volando a la ubicación de la nave de Babidi juntoa a Spopovich. En el Bosque del Suroeste (ubicación de la nave espacial), Yamu da el Extractor de energía de nuevo a Babidi, que luego mata a Spopovich y Pui Pui mata a Yamu.

Babidi del Futuro Alternativo Dragon Ball Super

Babidi del Futuro Alternativo con el Extractor del energia

Dragon Ball Super Editar

Aparición en videojuegos Editar

El Extractor de energía es un elemento en el videojuego Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2.

También aparece en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, usado por Yamu en Spopovich del Ultimate Blast, ´Resurrección de Majin Buu. Yamu también lo usa para cumplir con su super ataque de Dragon Ball Heroes, Absorción de Energía.

También en FANDOM

Wiki al azar